Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis confirmó la noticia más esperada

La artista que se luce en la pantalla chica dejó en shock a sus fanáticos con una invitación.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:49

Cómo es sabido, Vicky Xipolitakis encuentra siempre una excusa para celebrar, para festejar junto a sus seguidores y para sonreír. Es por eso que, esta vez y mientras atraviesa momentos difíciles a nivel personal, dio una de las mejores noticias a través de las redes sociales.

La participante de “MasterChef Celebrity” anunció muy felizmente y con una espectacular sesión fotográfica su regreso a las tablas. Vicky Xipolitakis volverá al teatro junto a un gran elenco el mes que viene y ya comenzó a hacer alarde de lo que será esta nueva obra llamada “Cobra K”.

Vicky Xipolitakis actuará en el Teatro Premier.

Junto a Vicky Xipolitakis estarán figuras como Gladys Florimonte, Guillermo Fernández, Ingrid Grudke, Adriana Chaumont, Marcelo Toscano, Melody Toscano y, por supuesto, Nito Artaza ya que se luce como productor de la obra.

En Instagram, la griega escribió: “Volvemos a la calle Corrientes con ‘La Revista’ el 12 de mayo. ¡Nos vemos en el teatro! Gracias a todos ustedes por apoyarme y acompañarme en cada proyecto con tanto cariño”.

Aunque Vicky Xipolitakis haya promocionado la obra, los tickets no están a la venta todavía.

Cabe destacar qué en menos de una hora, la rubia consiguió más de 10 mil likes en su publicación y numerosos mensajes de sus fanáticos que dan cuenta de cuánto esperaban este regreso artístico.

 

El presente de Vicky

Durante el 2020, Xipolitakis se lució en “MasterChef Celebrity”, donde demostró tener gran talento en la cocina y ser bastante detallista a la hora de presentar un plato, es por eso que estuvo muy cerca de coronarse como la gran ganadora del reality culinario de Telefe.

Tras la eliminación del Polaco, salió a la luz la teoría de Vicky Xipolitakis como campeona.

Sin embargo, eso no fue así y, este año, fue convocada nuevamente como una figura destacada para formar parte de la edición “La Revancha”, donde también da de qué hablar, y más ahora que la tuitera Adrianabravista asegura que Vicky sería la ganadora de esta entrega de “MasterChef Celebrity”, ¿será así?

Otras Noticias