Rodrigo Lussich

“A mí me resultó muy desagradable”: la reputación de Rodrigo Lussich en la cuerda floja

Una excompañera de los conductores de “Socios del Espectáculo” rompió el silencio.
martes, 26 de abril de 2022 · 23:55

En la edición de “LAM” de este martes, estuvo como invitada Graciela Alfano, quien habló de su salida de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece y no se calló nada. “Ellos no me saludaban al llegar. No había contacto ocular”, explicó la exvedette.

En un momento de la nota, la artista recordó el incómodo episodio que tuvo que vivir en el programa de Rodrigo Lussich y Pallares. Alfano comentó que presenció un fuerte encontronazo entre el periodista uruguayo y Karina Iavícoli. “Fue una situación bastante tensa para mí”, expresó Graciela.

Al parecer, en “Socios del Espectáculo” habría un clima bastante hostil.

Del mismo modo, la exmodelo indicó: “Lo que a mí no me gusta es cuando en el corte hay griterío. Hubo una situación entre Rodrigo y Karina que a mí me puso muy tensa”. Al parecer, Rodrigo Lussich le hizo algunos reproches a Iavícoli bastante subidos de tono. Asimismo, Alfano afirmó:

Le gritó a Karina y Karina se quedó calladita. Me pareció que hacía lo correcto, pero no estaba cómoda.

Todo indicaría que a la actriz no le gustó para nada la actitud que tuvo Rodrigo Lussich con su compañera de trabajo. En ese sentido, Graciela opinó: “Yo veo que no hay que gritar. Si tenés algo con alguien, lo llamás y le decís ‘mirá te pasa esto o lo otro’”. Al rememorar ese episodio entre el conductor de El Trece y su panelista, Alfano expresó: “A mí me resultó muy desagradable

 

Graciela renunció a “Socios del Espectáculo”

Hace unos días, Alfano dijo basta y renunció al programa de Rodrigo Lussich y Adriana en pleno aire. “Contaste en el programa de Carmen Barbieri que dejás el programa”, le consultó el presentador a Graciela, luego de que confirmó su salida de “Socios del Espectáculo” en el programa de Carmen Barbieri.

“Me pareció un buen momento. Con Carmen me llevó muy bien. Además, es una decisión que se tomó ahora. Me pareció que estaba bueno decirlo”, subrayó la exestrella de El Trece. Igualmente, añadió tajante: “Acá no hay mala onda. Pero tengo que hacer una confesión: cada vez que abro la boca, vos sufrís, Adrián. Hagámonos cargo. Se los digo con onda. Tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. La verdad, estoy medio pintada. Te lo digo así en la cara, Adrián, vos sufrís”.

Otras Noticias