BAD BUNNY

Bad Bunny se suma a Marvel

El artista interpretará a un antihéroe del universo Spider-Man.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:01

A poco de haber ganado el Grammy a “Mejor Álbum de Música Urbana” con “El Último Tour del Mundo”, Bad Bunny no se detiene y, en las últimas horas, se confirmó un gran desafío para el músico: será el protagonista de “El Muerto”, una nueva película del universo Marvel.

En el marco de la última CinemaCon que se celebró en Las Vegas, El Conejo Malo hizo una breve aparición para anunciar el nuevo proyecto de Sony-Marvel. En detalle, Bad Bunny se pondrá el traje de “El Muerto”, un antihéroe del universo de Spider-man.

Con lo mencionado, el puertoriqueño se convierte en el primer superhéroe latino en estelarizar un film de Marvel. Si bien las grabaciones aún no se iniciaron, el film que estelarizará Bad Bunny tiene pautado su estreno en cines para enero de 2024.

“Dar vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble. Muy emocionante”, adelantó el rapero sobre su participación. Asimismo, el intérprete de “Yonaguni” dejó en evidencia su entusiasmo por el film, ya que se declaró un fanático de la lucha libre y, para su alegría, su personaje es ni más ni menos que un luchador.

El artista anunció su participación en "El Muerto" en la última CinemaCom.

 

Los detalles detrás de “El Muerto”, el nuevo papel de Bad Bunny

“El Muerto” es uno de los villanos dentro del universo Spider-Man que, ciertamente, es poco conocido. Su personaje, Juan Carlos Estrada Sánchez, pertenece a una dinastía de luchadores que utilizaban la máscara de “El Muerto”, la cual otorgaba singulares poderes.

La historia detrás de “El Muerto” cuenta con una trama compleja, donde los luchadores que formaron parte de la referida dinastía poseen, además de una gran destreza, una superfuerza que los diferencia de los mortales. Si bien, Juan Carlos no cuenta con el deseo de continuar el legado, una tragedia cambia sus planes.

"El Muerto" es una creación de Peter David y Roger Cruz.

En medio de la CinemaCom, los directivos de Sony y Marvel adelantaron que, el punto de partida de la película, será el momento en el que el protagonista capta los poderes de la máscara. Sin embargo, no hicieron mención a una aparición de Spider-man, quien en los comics mantiene una tensa relación con “El Muerto”.

Más de

Otras Noticias