Jonatan Viale

El secreto de Jonatan Viale que quedó expuesto

El periodista que guarda una clave se destaca en los medios y logra afianzar día a día su perfil.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:53

Entre los periodistas más destacados de la televisión y la radio nacional está, sin dudas, Jonatan Viale y, a lo largo de su carrera, supo dejar huellas para que su legado caragra su propio peso y no se viera influenciado por los privilegios de su padre.

Hoy en día, con la autoridad que le da el saberse exitoso, el integrante de La Nación + se muestra tranquilo y conforme con lo andado; de hecho, Jonatan Viale aprendió a sobrellevar las críticas y a posicionarse en un lugar más lúdico que le permitió salir airoso.

Jonatan Viale se convirtió en uno de los periodistas que lanza comentarios y observaciones sin filtro.

Recientemente, en el ciclo “El Club de Twitter”, Fabián Doman, que bien conoce la trayectoria de Jonatan Viale, su manera de trabajar y generar contenido, se refirió a él y comentó la ecuación que, según él, le funcionó al periodista para lograr el éxito.

Jonatan Viale ha logrado algo que para mí tiene mucho valor: se ha ganado la credibilidad, la honestidad del público”, dijo Doman para justificar el éxito y el alto rating que conlleva tener al politólogo al aire hoy en día.

“Jony es honesto, dice lo que piensa, está claro que lo dice porque lo siente y la gente lo valora. Tiene una postura que hoy le pega a Juan y, mañana, a Pedro, y eso también vale”, cerró Doman y se ganó los agradecimientos del propio Viale.

 

Las editoriales que lo destacan

El periodista experto en política no anda a medias tintas cuando se expresa en sus editoriales que son tan aplaudidas y replicadas. En la última se refirió nada más ni nada menos que a Cristina Kirchner, sin piedad.

Jonatan Viale sostuvo que CFK está "Cargada de veneno".

El conductor de “+ Realidad” comentó que la vicepresidenta no tiene códigos: “La muestra de la desesperación, de la saña, del odio, de la furia, del rencor que siente Cristina es que lastima a personas que no se pueden defender porque están muertas”.

Otras Noticias