Hercai

Finalmente, el protagonista de "Hercai" confirmó lo que muchos suponían

El actor principal de la serie turca que emite el canal de las pelotitas se sinceró con sus fans.
martes, 26 de abril de 2022 · 05:30

Tras el inminente éxito que tuvo "Hercai" dentro y fuera de Turquía, el actor que interpreta a Miran, Akin Akinözü, rompió el silencio. Concretamente, el protagonista de la novela turca en cuestión chabló sobre su papel y, entre tantos puntos, contó lo que quizás era un secreto a voces. 

Sí, en diálogo con Telemundo, el interprete principal de "Hercai" dijo: “Creo que una relación entre el actor y el personaje es como una reacción química". Asimismo, el actor de la ficción turca que emite Telefe puntualizó: "Yo tuve la oportunidad de complementarme con el personaje y también creo que el personaje de Miran se ha complementado un poco conmigo".

"Hercai" es una de las novelas más vistas de Turquía.

En ese sentido, el personaje principal de "Hercai" subrayó: "Tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias”. Aún con todo lo expuesto, Akinözü no quiso entrar en detalles, para dejar el resto a la imaginación de sus fans. Finalmente, quien fuera Miran confesó que tal cortometraje le brindó la oportunidad de explorarse internamente, algo que no suele hacer a menudo.

Cabe mencionar que, en "Hercai", Miran intentará hacer todo lo posible por construir una familia con Reyyan, a pesar del odio que le tiene la familia de él a la familia de la protagonista. Sin embargo, en el camino habrán múltiples obstáculos, ¿será que los podrán superar? Se sabrá próximamente. 

En la actualidad, 
Akin Akinözü tiene 31 años de edad.

 

Akinözü sobre los latinos

En la entrevista con Telemundo, Akinözü reveló que vivió un tiempo en Estados Unidos y, en dicho país, compartió momentos inolvidables con gente latina. 

Puntualmente, el actor de "Hercai" indicó: “Teníamos muchas similitudes, especialmente basadas en tres elementos principales: la comida, las relaciones familiares y el baile”.

Tras las emisiones de "Hercai", Akinözü se convirtió en el actor favorito del momento.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Akinözü agregó: “Además, todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Tanto los mediterráneos como los latinos somos gente con el corazón cálido".

Ya para finalizar la entrevista, el protagonista de la novela turca  precisó: "Ambos podemos encontrar pasión en la manera en la que bailamos, en la que hablamos, en todo lo que sea que hagamos”.

Otras Noticias