Marley

La decisión de Marley que cambiaría por completo su futuro en Telefe

Marcela Tauro lo expuso todo al aire y el presentador de Telefe no lo pudo evitar.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:16

Luego de las múltiples especulaciones que se habían hecho sobre si iba o no a agrandar la familia, finalmente, Marley se decidió. Según la información que expuso Marcela Tauro durante la más reciente emisión de “Intrusos”, el conductor de televisión ya empezó a buscar la nena.

Puntualmente, Marcela comentó que contactó a Marley y él se lo confirmó, aunque el conductor de “La Voz Argentina” tendría un gran obstáculo en el camino. Tauro señaló a qué se debe: “Aún no se sabe si podrá tener a la niña, me dijo: ‘Faltan meses, no hay embriones aún', pero la decisión está tomada”.

A pesar de todo lo antes mencionado, Marcela asegura que Marley se encuentra positivo, con ganas de, finalmente, darle a Mirko una hermanita. Por su parte, Tauro comentó que el proyecto de vida del también conductor de “Por el Mundo” incluiría una gran propuesta laboral.

Explícitamente, Marcela subrayó lo siguiente: “Una empresa muy grande (suponen que es Paramount) le habría ofrecido firmar un reality cuando nazca su bebé. A mí me dijeron que ya empezaron a planearlo, pero Marley no me lo confirmó”.  

En la actualidad, Mirko Wiebe tiene 4 años.

 

La réplica de Marley se hizo realidad

En tanto se termina de definir todo el tema de la llegada de un nuevo bebé, Marley no ha dejado de exponer fotos de Mirko en las redes sociales. 

En una de las publicaciones más recientes, Marley juntó una foto suya y una de Mirko para mostrar el parecido que hay entre ambos y, como era de esperarse, dicho suceso causó mucha impresión.

Mirko Wiebe nació durante el 2017.

Por su parte, se puede constatar que Marley en casi todos los proyectos laborales saca a relucir su relación con Mirko y, así, lo involucra sanamente en la industria. 

Incluso, recientemente se supo que el hijo de Alejandro Wiebe será la nueva cara de una de las marcas infantiles más importantes, Nickelodeon.

Otras Noticias