Jorge Lanata

La esposa de Jorge Lanata recibió la peor noticia en el día de su boda

El famoso periodista se casó con Elba Marcovecchio el pasado sábado 23 de abril.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:07

Sin dudas, el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio fue uno de los eventos más importantes en lo que va del año y eso quedó evidenciado en la cobertura que tuvo por parte de los medios de comunicación dicho acontecimiento. Sin embargo, no todo fue color de rosa para este día tan especial que vivieron el conductor y la abogada.

Quien le aguó la noche a la flamante esposa de Jorge Lanata fue Fabián Medina Flores, puesto que no tuvo piedad al opinar sobre su vestido. En “La Jaula de la Moda” hablaron sobre los looks de los famosos en la boda de la figura de El Trece y la letrada.

Jorge y Elba dieron el tan ansiado "sí" en Haras El Dok en Exaltación de la Cruz.

En este contexto, Medina Flores señaló: “Yo lo escribí en mi Instagram ‘¿es un vestido de novia?’ para ver qué opina la gente, y está muy dividido porque, para mí, no lo es”. Cabe mencionar que la mujer de Jorge Lanata eligió al distinguido modisto Gino Bogani para que le confeccione el vestido.

Asimismo, el crítico de moda explicó que lo que usó Elba la noche de su casamiento con el periodista era muy minimalista. Ante la atenta mirada de todos, Fabián argumentó que lo que se puso la novia es “solo un gran y hermoso vestido de noche”.

En ese instante, Valeria Mazza, quien fue la invitada del primer programa de “La Jaula de la Moda” del 2022, habló sobre el diseñador que le realizó el vestido a Marcovecchio. “A él gusta mucho imponer su estilo, su idea. Es muy difícil mantener una idea cuando está él de por medio”, explicó Valeria.

 

Jorge defendió a Elba

Uno de los culebrones que se armó luego del casamiento de Jorge Lanata y Marcovecchio, fueron las declaraciones que hizo Fernando Burlando. Recordemos que Elba trabajó varios años en el estudio de abogados que tiene Burlando y muchos se sorprendieron porque no fue invitado.

Tanto fue así que Fenando la habría tratado de "desagradecida" a la esposa de Jorge Lanata. En diálogo, con “LAM” el periodista lanzó: “Yo estoy tan enojado como Elba, es mi mujer y la tengo que defender acá y en cualquier lugar. Yo sé perfectamente que no le garparon y lo sufrí día a día con ella. A mí, Burlando no me parece una persona que tenga prestigio en la profesión, yo no contrataría a un abogado que va al 'Bailando'”.

Otras Noticias