ABEL PINTOS

La reflexión de Abel Pintos que preocupó a sus fans

El reconocido artista compartió algo, en redes sociales, que generó confusión en sus seguidores.
martes, 26 de abril de 2022 · 23:42

A poco de cumplir sus 38 años, Abel Pintos reconocido cantante y compositor, se luce en los escenarios una vez más. El próximo 18 de mayo, el artista dará una serie de conciertos en la ciudad de Buenos Aires. Los fanáticos ya están ansiosos por volver a verlo y disfrutar de sus canciones.

Este domingo, vía Twitter, una de las plataformas que el compositorAbel Pintos, utiliza para conectar con su audiencia, escribió un pensamiento y varios de sus seguidores le respondieron. Incluso, varios de ellos se preocuparon. 

Reflexión que hizo el cantante vía Twitter.

"Hace unos días que vengo haciéndome muchas preguntas. Cuando las respuestas no son agradables, valoro el hecho de que todas sirven para depurar, reflexionar, analizar y decidir cómo y de qué modo trabajar en ello. El rencor nos sirve. Ocuparse por sanar es mucho mejor", escribió en su post Abel Pintos

Abel Pintos le respondió a una seguidora.

Luego de que el cantante hiciera la publicación, muchos seguidores comenzaron a responder en el post. Algunos de ellos fueron bastante positivos y sumaron palabras de motivación hacia el artista, muchos otros se mostraron confundidos ante la frase "El rencor nos sirve". 

Abel Pintos decidió responderle a la seguidora que cuestionó su escrito y corrigió diciendo: "¿Nos? Fallido?", fue la pregunta de la fanática. El cantante respondió para despejar dudas: "Claramente es 'no'. En lo que escribí y a tu pregunta". 

 

La vida junto a su mujer y su primer hijo

Abel Pintos junto a su mujer, Mora Calabrese, tuvieron a su primer hijo Agustín a fines del 2020. El niño se convirtió en la motivación principal del cantante. Actualmente, el bebé ya tiene un año y medio. 

Abel Pintos y Mora se muestran en las redes.

A través de sus redes sociales, Abel Pintos contó cómo fue la llegada de su hijo al mundo y comparte fotos junto a su pareja. 

Otras Noticias