LUIS FONSI

Luis Fonsi vuelve al país con "La Noche Perfecta Tour"

El cantante dará dos shows en Argentina, donde presentará su último álbum "Ley de Gravedad".
martes, 26 de abril de 2022 · 16:49

En un año donde múltiples artistas se presentarán en el país, Luis Fonsi no se queda afuera y se suma a la lista de visitantes. El artista vuelve a la Argentina para presentar su último álbum “Ley de Gravedad”.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Despacito” comunicó que dará su show en el país en dos oportunidades. En detalle, en la red del pajarito, Luis Fonsi escribió: “¡Argentina, Uruguay! Les prometo que será una #NochePerfecta. ¡Nos vemos pronto!”

Las entradas para Fonsi ya están a la venta.

Con ello, se pudo precisar que el cantante realizará dos presentaciones en el país, en el marco de “La Noche Perfecta Tour 2022”. En primer lugar, Luis Fonsi estará el 11 de junio en el Auditorio Municipal de Villa Maria, Córdoba. Luego, el 12 de junio, el show acontecerá en el Estadio Luna Park.

Hace tan solo unos días, Luis estuvo presente en los Latin American Music Awards.

Las entradas para el show de Luis Fonsi ya están disponibles a través de la web de TicketPortal https://www.lunapark.com.ar/concierto-1157-luis-fonsi . Las mismas, poseen un valor que oscilan entre los 5.500 hasta 14.500 pesos.

Con una descomunal trayectoria en la escena musical, Fonsi recorrió diferentes estilos, desde la balada romántica hasta el reggaetón. En este sentido, el músico demuestra su versatilidad y continúa presente para el público; por ello, alcanzó diez álbumes en su haber.

 

El reciente trayecto de Luis Fonsi

“La música, el pop de hoy en día, nos deja hacer fusiones, la gente acepta eso y puedo colaborar con Daddy Yankee o Mike Towers o Wisin y a la vez, con Raphael o Juan Gabriel, que en paz descanse, y esa libertad es la que disfruto como músico”, distinguió el artista en su última entrevista para Télam.

Fuente: (Luis Fonsi)

En línea con sus palabras, cabe destacar que en los últimos dos años, el artista lanzó destacadas colaciones como “Vacío”, con Rauw Alejandro; “Vacaciones”, con Manuel Turizo  y “Bésame”, con Myke Towers. Su último lanzamiento se titula “Dolce” y, tal como lo reconoció en los Latin American Music Awards, la canción está inspirada en la reconocida marca italiana de moda.

Otras Noticias