GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

"No puedo aceptar": el drama de Gladys la bomba tucumana

La artista de la movida tropical preocupó a todos con un doloroso mensaje.
martes, 26 de abril de 2022 · 02:05

Gladys la bomba tucumana comparte frecuentemente contenido sobre sus rutinas de gimnasia, sus shows y algunos divertidos videos de TikTok. Sin embargo, esta vez quiso expresar el dolor que siente por una pérdida muy importante en su vida que no puede superar.

En varias entrevistas, Gladys la bomba tucumana reveló lo difícil que fue en plena pandemia de coronavirus haber perdido a su hermana, quien fue víctima de la enfermedad y, lamentablemente, falleció. Este lunes, la cantante tropical volvió a recordarla y preocupó por su desesperado mensaje.

Gladys y su hermana Olga.

"Te extraño. Te amo, mi amor. ¡Dios! Mi amor, mi vida, mi hermanita. Siempre estás mi alma, en mi sangre. No puedo aceptar no volver a abrazarte solo un minuto más y decirte cuánto te amo. Mi Olgui, mi bella hermanita, te amo", escribió angustiada Gladys la bomba tucumana.

 A un año del fallecimiento de Olga Jiménez, quien dejó de existir el 25 de abril de 2021, a la artista aún le cuesta el desapego que vivió de una de las personas más importantes de su vida. A pesar del tiempo, ella no duda en dejar a la vista el daño que le produjo su partida.

Gladys se encuentra en una situación muy vulnerable.

 

La transformación de Gladys la bomba tucumana

Si bien la artista tucumana se encuentra alejada de los medios de comunicación, en sus redes sociales comparte con sus más de 460 mil seguidores cómo sigue con una alimentación saludable y su ejercicio diario para conservar la figura que logró durante la pandemia.

Afortunadamente, la madre de Thiago decidió dar un vuelco de 180 grados a su vida y volverse fitness, ya que priorizó su salud por sobre todas las cosas. A menudo sube imágenes en pleno entrenamiento para incentivar a otros: "¡A moverse! Sí, cinta de mi corazón. Lo cierto es que te odio (risas), en serio".

Gladys en el gimnasio.

La influencer adelgazó 20 kilos con una dieta muy rigurosa y dejó las harinas y carnes con la ayuda de un profesional de la nutrición. La diosa reconoció que la clave de su éxito a los 61 años es: "Dieta, entrenamiento y constancia" e incentiva a que otros se animen. ¡Una genia!

Otras Noticias