Mariana Brey

Pallares y Lussich le dieron a Mariana Brey la noticia que jamás imaginó

La expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" no esperaba que la sorprendieran de esa manera al aire.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:53

Luego de los múltiples escándalos que han protagonizado frente a la pantalla chica, los “Socios del Espectáculo” decidieron sorprender a Mariana Brey en pleno programa. Sí, tal cual. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pautaron con la familia de la panelista para que sus hijos hicieran acto de presencia en el estudio el día de su cumpleaños.

Concretamente, la sorpresa se llevó a cabo casi al final del programa, cuando Rodrigo miró a Mariana Brey y le dijo: “Tenemos algo para vos”. Fue entonces cuando los “Socios del Espectáculo” reprodujeron un video en el que Luca y Juana le desean un feliz cumpleaños a la expanelista de “LAM”.

En la actualidad, Mariana tiene 44 años de edad.

Posteriormente, Pallares hizo pasar a los hijos de Mariana Brey al estudio y, como era de esperarse, ella quedó en shock: “Me muero, ¿Cómo hicieron todo esto?”, expresó. Segundos más tarde, la figura de El Trece puntualizó: “Qué linda sorpresa, chicos, gracias. La verdad que no me lo esperaba”.

En ese mismo orden de ideas, Brey recordó: “Con razón me estaban apurando, diciendo que bajara” y, casi al instante, Pallares apuntó: “Sí”.  Finalmente, Rodrigo dio por finalizado el programa mientras le cantaban el cumpleaños a su compañera: “Ya saben, así nos gusta hacer televisión”.

 

Rating de "Socios del Espectáculo"

Con la sorpresa que le hicieron a la expanelista de Ángel de Brito en pleno programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dieron una buena noticia a El Trece. 

Tal como se muestra en el tablero, Pallares y Lussich lograron sobrepasar las mediciones de Telefe con los 4 puntos de rating que recaudaron en "Socios del Espectáculo".

Asimismo, se pudo notar que el canal de las pelotitas solo obtuvo 3.2 puntos de rating con la más reciente emisión de "Flor de Equipo", ciclo que antes conducía Flor Peña y ahora presenta Denise Dumas.

Aún con todo lo antes mencionado, afirman que los "Socios del Espectáculo" querrían sumar una mejor racha en las próximas semanas.

Otras Noticias