Antonela Roccuzzo

Para imitar: la reacción de Antonela Roccuzzo para frenar una situación invasiva

La esposa de Messi no dudó en anteponer sus derechos y en medio de todo demostró amabilidad.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:29

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más famosas del mundo. Pese a ser reconocida en cualquier rincón del planeta, ella intenta mantener el perfil bajo y minimizar la exposición para llevar una vida lo más cercana a lo normal posible.

Es por eso que Antonela Roccuzzo no dudó en ponerle un freno a un turista que se encontró en las calles de París y que muy cómodo filmaba a sus hijos. La modelo rosarina tapó el celular del chico y le pidió que no captara a los niños.

Antonela Roccuzzo se caracteriza por ser amable y mantener una buena relación con los fanáticos.

Para ser amable y explicarle las razones, Antonela Roccuzzo le ofreció una selfie junto a ella. Fue en ese momento que le explicó que hace lo posible para que Thiago, Mateo y Ciro tengan paseos tranquilos.

La situación fue dada a conocer por el mismo chico en las redes sociales, quien posteó las imágenes y además contó: “La esposa de Messi protege a sus hijos para que puedan tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”.

Antes de ser famosa, Antonela Roccuzzo mantuvo una vida simple, es por eso que espera lo más parecido para sus hijos.

El gesto de la dueña de Enfants fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que destacaron que debe ser sumamente abrumador intentar tener un paseo en paz y toparse a menudo con flashes y curiosos.

 

El episodio más inolvidable por una foto

Retratar a los hijos de Messi es todo lo que un fotógrafo quiere; una toma del futbolista con su descendencia es un ícono y es por eso que cuando él ganó su séptimo balón de oro, los flashes lo persiguieron, pero un fotógrafo pidió algo en especial: que Roccuzzo saliera del plano.

La foto de Antonela Roccuzzo recorrió el mundo.

El capitán del plantel argentino no ocultó la cara de fastidio y llamó a su esposa para que no saliera del cuadro familiar. El gesto de Lionel se volvió viral, fue aplaudido por todos y obviamente quedó plasmada la esencia de ambos.

Otras Noticias