Marcelo Tinelli

“Por decisión judicial”: Marcelo Tinelli afrontaría un complicado momento

El famoso conductor de El Trece habría comenzado la producción de su nuevo programa con el pie izquierdo.
martes, 26 de abril de 2022 · 19:47

Este 2022, Marcelo Tinelli afrontará grandes cambios en su regreso a la televisión, ya que todo indicaría que comenzará de cero. “¡Ya estamos trabajando en el programa de este año! Con el equipo de producción. Se viene un programa nuevo y novedoso. ¡Muy pronto por El Trece!”, comentó el empresario en su Instagram.

Sin embargo, el nuevo proyecto del famoso conductor tendría varios cambios inesperados. Según trascendió, Marcelo Tinelli no pondrá seguir con el nombre “Showmatch”, puesto que se rumoreó que el Grupo Indalo, nuevo dueño de “Ideas del Sur”, su exproductora, no le permitiría usar dicho nombre, del cual adquirió todos los derechos de la marca.

Con respecto a este tema, el periodista Nacho Rodríguez informó: “Recordando que, por decisión judicial, no se llamará ‘Showmatch’”. Hace unos días, Marcelo Tinelli aclaró en sus redes sociales: “No se va a llamar ‘Showmatch’, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre”.

Otra de las noticias que salieron a la luz sobre el nuevo “big show” que llevará adelante Marcelo Tinelli es el supuesto conflicto que habría con Fernando Rolón, el director de cámaras que tuvo estos últimos años. “No citaron al director de este último tiempo, ¿Le soltaron la mano?”, se preguntó Nacho y dejó una gran incógnita sobre el futuro del ciclo del conductor. Igualmente, sumó:

Además de que Tinelli no estuvo contento con el trabajo de dirección, el año pasado, se cree que sería uno de los cambios para este año.

 

El nuevo ciclo de Tinelli

El segundo semestre de este año, Marcelo Tinelli retornará a la pantalla de El Trece con un renovado programa. Los nombres que se barajan para este nuevo proyecto de la pareja de Guillermina Valdés son “Canta Conmigo”, “Cantemos Juntos” o “All Together”.

Tinelli piensa armar un show nunca antes visto en la televisión argentina.

La periodista Adriana Bravista, brindó detalles del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. “Es un concurso de canto, en donde los participantes le deben gustar a 100 jurados. En Argentina, tal vez sean menos. Los jurados se van parando y cantan la canción. Si logran hacer parar a todos pasan a la otra instancia”, indicó al periodista en su Twitter.

Otras Noticias