Yanina Latorre

“Sos muy atrevida”: Yanina Latorre hundió a una compañera de "LAM"

Se vivió un clima bastante tenso en la pantalla de América TV por el fuerte cruce entre dos panelistas.
martes, 26 de abril de 2022 · 23:06

Hoy, se vivió un momento muy incómodo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. Otra vez, Yanina Latorre tuvo un fuerte destrato con Estefanía Berardi, la nueva angelita que tiene De Brito en su staff. Todo comenzó cuando Graciela Alfano, quien se encontraba en el estudio, habló de las cualidades que tenían las panelistas de Ángel.

Ante la atenta mirada de la esposa de Diego Latorre, Alfano comentó: “Estefi es una muy buena periodista. Yo creo que te copias a Yanina, hasta en los tonos”. En ese instante, la cámara se posó en Yanina Latorre, la cual esbozó una gran sonrisa.

Al parecer, no hay tregua entre Latorre y Berardi.

Acto seguido, Graciela tuvo un notable gesto para con Yanina Latorre, algo que nadie esperaba en piso de América TV. “Una buena, que sos una buena periodista y otra que deberías corregir porque justamente para seguir los pasos de esa señora (señala a Latorre) hay que tener una espalada grande y no terminar llorando en la casa”, le explicó Graciela a la joven periodista.

Algo incómoda, Estefanía miró a la expanelista de “Polino Auténtico” y expresó: “Yo no me veo en nada parecida a Yanina. Absolutamente en nada”. Allí, fue Ángel quien le consultó a Berardi si reconoce que la busca a Yanina Latorre. “Es que yo siento que ella (Yanina) salta por cualquier cosa”, indicó Estefi.

En ese momento, Yanina Latorre tomó la palabra y muy indignada le dijo a Berardi: “No, hay muchas cosas que no. Vos sos muy atrevida. Vos te hacés las boludita, pero lo buscás. Desde que comenzó el programa todas las noches llegabas a tu casa y te victimizabas del programa (en las redes sociales)”.

 

Yanina no se calla nada

Ayer, Yanina Latorre le puso los puntos a Berardi en pleno programa. Ante la disputa que se generó por quien llevó la primicia del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, la mamá de Lola le manifestó a su colega: “Lo bueno sería que cuando hablo, en vez de bardearme en Twitter, me hablés a la cara lo de 're coacheado el relato'”, explicó la periodista.

Al mismo tiempo, Yanina Latorre sumó: “Yo soy una mina que laburo con fuentes, le creo a mis fuentes que son protagonistas y estoy contando una historia que quieren que el mundo conozca, que es De Paul y Tini. Después vos contá la historia de tu amiga que está allá, que te guste”. Igualmente, la periodista completó: “Es una falta de respeto bardear a una compañera en Twitter cuando estás trabajando. Sos una maleducada y una atrevida. ¿Por qué no me lo decís en la cara?”.

Otras Noticias