EL TRECE

Tras muchos años de espera: la noticia que hizo temblar a El Trece

La cadena que maneja Adrián Suar quedó sorprendida con lo que pasó y se viralizó por las redes.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:18

En los últimos tiempos, El Trece no llegó a tener buen pico de rating en comparación con la competencia. Es por eso que Adrián Suar, el gerente de programación de la señal del Canal 13, decidió hacer varios cambios como estrategia para elevar los números. 

Este martes, se supo que hubo una franja horaria de El Trece que dio que hablar y logró liderar. El programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, "Socios del Espectáculo", fueron los encargados de elevar el rating en ese horario. Aparentemente, los televidentes de la cadena guiada por Suar, están atrapados con la nueva propuesta y está visto en los nuevos números. 

Adrián Suar es el gerente de programación de la cadena de Canal 13.

"Después de años, @eltreceoficial vuelve a liderar la franja de 11.30 a 13.00, creo que el último fue #ElZorro hace 8 años atrás. #SociosdelEspectáculo, 5.24; #FlorDeEquipo, 4.93. Promedios del 7/3 al 25/4", publicó el periodista Nacho Rodríguez vía Twitter. Continuamente, existe esta competencia entre los fuertes canales, Telefe y El Trece

Uno de los programas que le hace frente a El Trece, es "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff. Este sábado, 23 de abril, tuvo su segundo programa al aire y se supo que le ganó a la plataforma que comanda Adrián Suar. El Trece eligió transmitir la película "Mi Obra Maestra", como parte de su cine Shampoo, y Telefe tuvo un gran panel de invitados en el piso.

Rating el sábado en las distintas plataformas.

"El Chueco" Suar lucha día a día contra su histórico rival: Telefe. En los últimos días, se supo que el productor hará modificaciones para el mes próximo. "El debate: El Hotel de Los Famosos", que es una gran apuesta que tiene El Trece, sería uno de los programas que tendrá cambios.

 

La China Suárez vs. Suar

En medio del polémico WandaGate, la China Suárez nuevamente había estado en boca de todos. Al mismo tiempo, la producción de El Trece ultimaba los detalles para lanzar al aire la nueva temporada de "ATAV" ("Argentina, Tierra de Amor y Venganza") en donde la actriz quedó fuera.

Adrián Suar y la China Suárez protagonizaron "Solamente Vos".

A través de las redes sociales, se armó un ida y vuelta porque la China le mandó un mensaje público al productor, a quien hizo responsable de los dichos en contra de ella, en los programas de su productora. Luego de este episodio, Suárez no estuvo dentro del plantel de actores de la novela. Según ella, no pudo sumarse, esta vez, por otros compromisos laborales. 

Otras Noticias