Jorge Rial

Jorge Rial reveló lo que todos querían saber

El empresario de televisión cambió su perfil para estar más cerca de sus seguidores.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:06

A lo largo de los años, Jorge Rial se encargó de montar una parafernalia a su alrededor que lo dejaba parado como uno de los hombres más poderosos de la televisión, a quien muchos debían temerle porque seguro un secreto conocía y podía derribar la carrera de cualquiera. Todo esto, a veces, era cierto.

Sin embargo y conforme pasó el tiempo, el exrrostro de “Intrusos” bajó la guardia y comenzó a reconocer algunas debilidades propias. De hecho, Jorge Rial se mostró reflexivo al reconocer que jamás se engañó a sí mismo y por ende no engañó a nadie. 

Jorge Rial visitó canal 9 y no dudó en tocar temas que lo movilizaron.

Así lo afirmó en “La Divina Noche”, donde Jorge Rial fue entrevistado por Dante Gebel y al ser consultado sobre qué frase quería en su lápida, él contestó: “Nunca me traicioné” y de inmediato agregó que por eso no traicionó a nadie.

En la misma línea, el periodista de espectáculos se mostró tranquilo ya que cree en la eternidad. Rial aseguró que al ser famoso tiene el beneficio de contar con un amplio registro fílmico que servirá a su familia para recordarlo.

“Estoy convencido de que la eternidad existe en mis hijas, en mis nietos, en los nietos de mis nietos”, dijo y explicó que ese registro sirve para que su descendencia lo conozca cuando ya no esté más.

 

Otra confesión de lo más profundo

Jorge Rial se sabe un hombre que tuvo poder y dinero excesivo y fue por eso que muchas veces se alejó de sus orígenes. "El poder te puede llegar pero hay que saber administrarlo porque te obnubila”.

El comunicador reveló con sinceridad: "A mí el poder y la guita me trajeron problemas. He dejado un matrimonio, he roto un matrimonio por ambos" y recomendó:  "El poder llega, pero en ese momento, no hay que dejar que te adulen. Hay que seguir haciendo las cosas porque un día se te va".

Otras Noticias