Telefe

La estrella de Telefe que estará en la pantalla de América TV

La señal se podría ver afecta por un inesperado pase de una figura de primer nivel.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:01

América TV necesita sumar figuras que le aseguren un mayor rating para lograr su gran objetivo de este 2022: recuperar el tercer lugar como canal más visto de Argentina que le arrebató El Nueve, por lo que acudió al éxito de Telefe.

Por ese motivo, con mucha inteligencia, los directivos de la señal tendrán a Lali Espósito, figura relevante de Telefe. La estrella del canal de las pelotas y el actor español Miguel Ángel Muñoz serán los encargados de presentar Los Premios Platino de Cine, un evento que emitirá América TV en exclusiva para toda Argentina en horario central.

Lali Espósito viene de brillar en Telefe.

El encargado de dar la buena noticia de la llegada de Lali al canal de Daniel Vila fue Ángel de Brito, lo que hizo feliz a los innumerables seguidores de la joven cantante que, hasta ahora, nunca había aparecido en la pantalla de América TV con el mismo protagonismo que en Telefe.

Es bueno remarcar que Espósito fue la jurado estrella de "La Voz Argentina" en la señal de Martínez y, en estos momentos, se encuentra muy ocupada por sus trabajos musicales y actorales. Recordemos que filmó una exitosísima serie en España que le abrió las puertas de toda Europa.

 

No todas son buenas noticias

Ángel de Brito habló en su programa de la muerte que golpeó a América TV y produjo un profundo impacto en todos los integrantes del canal. El conductor llevó a Leonor, esposa de Mauro Viale, para que contara, a un año del fallecimiento del conductor, por primera vez, lo que ocurrió.

Ante la pregunta del periodista, la esposa del emblemático periodista fue contundente. "Él se vacunó el jueves teniendo COVID sin saber. Le subió la fiebre a 39 y medio en medio del programa, se quedó dormido", relató la mujer.

Leonor agregó: "Alexis, que era el productor ejecutivo, le dijo: ‘¡Mauro, te estás durmiendo!’ y él no se daba cuenta de la fiebre que tenía. Se caía. Volvía a casa y se agarraba de las paredes. Llamamos a todas las emergencias". La mujer relató el calvario que vivió el referente de América TV.

"Hubo una médica, terapista internista, que le habló por teléfono y le dijo: ‘Mauro, si usted no puede respirar bien, no le va a llegar oxígeno al cerebro y puede morir’. Lo llevaron en silla de ruedas y es la última vez que lo pude ver", confesó Leonor, muy angustiada.

Otras Noticias