América TV

La inesperada renuncia en vivo que sacudió a América TV

El canal atravesó un momento que causó sorpresa y emoción en los protagonistas.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:11

Durante la emisión de “A la Tarde” del lunes en América TV, Karina Mazzocco informó que, a partir de la semana que viene, el programa en cuestión ya no contará con la presencia de Diana Deglauy. Segundos más tarde, la conductora de televisión explicó el motivo por el cual se tomó esa decisión.

Concretamente, la presentadora del canal de Palermo explicó que a Diana le propusieron una oferta para impulsar aún más su carrera dentro de América TV. Sí, tal cual. Según la data que suministró Karina Mazzocco al aire, a Deglauy le pidieron que formara parte del panel de “Animales Sueltos” y aceptó.

Ahora bien, luego de exponer dicha información, la compañera de Karina Mazzocco en América TV conmovió a todo el equipo, pues se derrumbó al aire: “Quiero aclarar que lloro de emoción, no por maltratos. He recibido palabras muy lindas, ya las contaré en mi último día”.

Tras hablar un largo rato sobre la pérdida en cuestión, Karina no se refirió al lugar disponible que dejará Diana en “A la Tarde” y si este será o no ocupado por otra figura de la señal que dirige Vila, pero concluyen que eso se constatará la próxima semana. Sea cual sea el caso, es importante subrayar que la presentadora de "A la Tarde" ya perdió a Deglauy.

Diana Deglauy tenía varios meses dentro del panel de "A la Tarde".

 

La panelista de Karina habló

Luego de que la también modelo y actriz subrayara todo lo antes mencionado, Diana colgó el recorte del programa en cuestión en su perfil de Instagram y, al pie de este, se sinceró.

En ese mismo orden de ideas, Diana puntualizó: "Este programa me cambió la vida y me dio hermosas personas y enormes alegrías". 

Ya para finalizar el escrito, la panelista de América TV informó: "El 9 de mayo arranco un hermoso desafío que encararé con amor, pasión y mucho trabajo".

Otras Noticias