Graciela Alfano

La revelación de Graciela Alfano que hundió a Adrián Pallares

La expanelista de "Socios" no aguardó a que finalizara el mes para dar más detalles de su experiencia.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:13

La salida de Graciela Alfano de “Socios del Espectáculo” dio de qué hablar en su momento y, por supuesto, conforme pasan los días, más y más detalles salen a la luz. Esta vez ella se refirió a su propia experiencia en el ciclo.

Ya lo había hecho en otras ocasiones, incluso la propia Graciela Alfano había hablado con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al aire sobre el motivo de su renuncia. Ahora, la actriz teatral se refirió sin piedad al horrible episodio vivido con uno de los animadores.

Graciela Alfano estuvo un mes y medio en el ciclo de El Trece.

Recordemos que Graciela Alfano habló de su salida con el canal, luego en el programa de Carmen Barbieri y después con sus compañeros. “Cuando Pallares me planteó por qué no se lo dije, le respondí que se lo tenían que decir las autoridades del canal, que le fuera a preguntar a ellos”, reveló en “LAM”.

La polémica siguió: “Pallares me revoleó el teléfono en el corte y me dijo ‘¿Qué es esto?’ ‘¡Un teléfono!’, le contesté yo. Y ahí me empezó a decir que yo había dicho en lo de Carmen que me iba ¡Y sí!”, expuso la exmodelo nacional sin hacerse cargo de la tarea del canal.

En definitiva, lo que quedó expuesto fue, por un lado, la falta de comunicación entre Canal 13 y los hacedores del programa y, por el otro, la falta de cortesía de Pallares para relacionarse con una compañera de trabajo.

 

La verdad sobre el destrato

Cansada de mantener la compostura solo porque el 30 de abril, día en que finaliza el contrato, no llega, Graciela Alfano decidió dejar de sostener la mentira sobre el destrato y definitivamente reveló que ninguno de los conductores mantenía contacto visual para hacerla participar en el ciclo.

Tras las palabras de Graciela Alfano, ambos comunicadores intentaron limpiar su imagen.

Además, Alfano contó que la destrataban porque ni la saludaban al llegar al canal. Es por esa actitud, y varias más que tuvo que soportar durante varias semanas, que decidió no seguir siendo parte del espacio. Básicamente dijo: “Incomodaba al conductor”.

Otras Noticias