LA PEÑA DE MORFI

Los invitados al debut de “La Peña de Morfi” que harán temblar a Telefe

Este domingo, 1 de mayo, retoma el ciclo y los fanáticos quedarán muy sorprendidos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 01:00

¡Todos a la mesa!, en pocos días, la gente podrá volver a disfrutar del programa de entretenimientos "La Peña de Morfi" por Telefe. Será el primer programa sin la conducción de Gerardo Rozín, quien se ganó el corazón de todos y sin dudas se lo extrañará. 

"La Peña de Morfi" estará a cargo del humorista Jey Mammon y la modelo Jesica Cirio, quien ya venía compartiendo el piso con el fallecido Rozín. El ciclo comenzará el domingo, 1 de mayo, día que se celebra el día del trabajador, a las 11 horas. 

La nueva cartelera del programa.

El debut del reconocido programa tendrá diferentes sorpresas que seguramente sorprenderá a muchos. Tal es así, que la producción llamó al cantante Abel Pintos para que fuera parte del primer programa de "La Peña de Morfi". El grupo "Los Palmeras" festejarán sus 50 años de música en el piso y "Los 4 de Córdoba" compartirán el folclore en vivo.

Publicación que hizo Gerardo Rozín al terminar el año 2021 en el programa. 

Otra de las artistas invitadas será Sandra Mihanovich y cantará Lito Vitale también. Por otro lado, en el sector gastronómico estará nuevamente Santiago Giorgini que seguirá mostrando sus dotes culinarios en "La Peña de Morfi" junto a Rodrigo Cascón. Según se supo, habrá una nueva incorporación en la cocina: la dupla Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Sin dudas, este primer programa dejará emocionados a los televidentes y compañeros que no solamente disfrutarán del reencuentro, sino que recordarán a su amigo Gerardo Rozín. El conductor falleció a causa de una enfermedad, el 11 de marzo pasado. 

 

La emoción de Jesica Cirio por Gerardo Rozín

Unas semanas atrás, cuando se cumplió el mes de la muerte del conductor a quien la modelo Jesica Cirio quería mucho, fue entrevistada a la salida del teatro y dijo estar muy conmovida. "¿Cómo lo recordas a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntaron. "Miles. Fue un año bastante duro, no quiero hablar", contestó ella muy emocionada.

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo pasado. 

"Fue difícil pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo wow. Siempre lo tengo presente", agregó la modelo quien ahora tendrá el desafío de conducir el programa con Jey Mammon. 

Otras Noticias