MARIANA BREY

Mariana Brey confirmó la separación más triste y escandalosa

La panelista de "Socios del Espectáculo" fue portavoz de una dolorosa situación.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:52

Tal como se acostumbra a ver en "Socios del Espectáculo", las panelistas del ciclo que presentan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares brindan la mayor información a los espectadores y hoy Mariana Brey fue una de las protagonistas por una noticia desgarradora.

La periodista dio uno de los bombazos de la mañana al revelar la separación de una de las parejas más longevas del espectáculo. Si bien no está definido que sea para siempre, la celebrity en cuestión le aseguró a Mariana Brey que el distanciamiento está confirmado.

En diálogo con Mariana Brey, Fernanda Vives aseguró que de momento está distanciada del reconocido futbolista Sebastián Cobelli. "Estamos desencontrados, en crisis pero no separados", le dijo la exmodelo a la panelista.

Aunque el presente de los dos se encuentra en veremos, Vives no se animó a ahondar en detalles sobre el angustiante presente sentimental que la atraviesa. "No voy a decir mucho porque quiero cuidar a mi familia", le dijo la exvedette a Mariana recientemente.

Sebastián Cobelli y Fernanda Vives se separaron después de 13 años de relación y dos hijos en común.

Pese a que ni Fernanda Vives ni Sebastián Cobelli dan el brazo a torcer y pueden definir lo que les pasa, Mariana Brey aseguró en "Socios del Espectáculo" que la crisis sería terminal pero que por ahora, ninguno de los dos quiere confirmarlo por Brisa y Rocco, los hijos que tienen en común. 

 

En medio de la separación, un osado proyecto

La vuelta de Fernanda Vives a los medios acarrea consigo algunos escándalos que protagonizó durante el verano y ahora, además de ser protagonista de las noticias por su separación, también lo es por su nuevo proyecto laboral.

Este verano, Fernanda Vives volvió a los escenarios después de diez años fuera de los medios. 

Días atrás, la artista anunció su llegada a Divas Play, una plataforma de venta de contenido para adultos. Al igual que Florencia Peña, Celeste Muriega, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero y Barby Silenzi; Fernanda sumó su pack de archivos multimedia al que se puede acceder por 15 dólares.

Otras Noticias