WANDA NARA

"Salimos corriendo": Wanda Nara reveló su mal momento

La empresaria e influencer argentina confesó el terrible episodio que le tocó vivir.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 22:29

Wanda Nara está siempre activa en sus redes sociales, el medio que utiliza para comunicarse con su más de 12 millones de seguidores de todo el mundo. Esta vez, se animó a contar detalles sobre un terrible episodio que la hizo reflexionar y compartió sus sensaciones.

A través de Instagram Stories, Wanda Nara comentó: "Me escribió una enfermera que me puso: 'Lo que daría por ser vos, por tener tu vida'. Yo le estaba respondiendo, después me llamaron para hacer las fotos y se me borró". Luego, la mujer de Mauro Icardi quiso contestarle a esta persona con un video.

"Lo que le estaba poniendo es que ella se muere por ser yo y yo la verdad que la admiro a ella porque es una enfermera, en una pandemia nos salvó la vida a todos. Eligió una carrera que nos ayuda a todos", reflexionó con mucha emoción Wanda Nara. Luego, agregó un detalle desconocido que sorprendió a todos.

La artista reconoció el mal momento que vive: "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande y salimos corriendo, los primeros auxilios te los hace una enfermera". Y cerró: "Entonces, yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te de la felicidad y que estés convencido".

Wanda junto a Valentino, su hijo mayor.

 

Wanda Nara le dedicó un mensaje a Icardi

Tras la escandalosa separación que vivieron la empresaria argentina y Mauro Icardi por la infidelidad del jugador con la China Suárez, todo pareciera volver a estar en paz entre los tortolitos. Incluso, en los últimos días, ella se animó a expresar públicamente sus sentimientos hacia su esposo.

“Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podés estar seguro es que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien”, dijo la mediática en sus redes sociales al compartir una foto junto a su pareja.

Y cerró: "Son etapas, son rachas, es la vida, pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo". Por supuesto, del otro lado hubo una respuesta igual de cariñosa.

Otras Noticias