Beto Casella

Se cumplió: la predicción de Beto Casella sobre “LAM”

El respetado periodista es un muy buen observador y se dio cuenta antes que todos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:34

Claramente, podemos ver que Beto Casella lleva años en el ambiente del espectáculo y el periodismo y eso le dio cierta cancha para poder prever situaciones en los medios de comunicación. Es por eso que no es extraño que acierte con sus predicciones.

Hace un tiempo el rostro de “Bendita TV” se refirió a su excompañera Estefi Berardi. De ella destacó su potencial periodístico y al verla desempeñarse con gran impronta en el programa de Carmen Barbieri, Beto Casella le vaticinó su futuro.

Beto Casella lleva más de 30 años en los medios, lo que le da la capacidad de detectar potenciales.

Sin dudarlo, Beto Casella aseguró que Berardi terminaría en “LAM” y así fue. Recientemente la propia Estefi Berardi recordó sus palabras ya que una seguidora le remarcó exactamente lo mismo: “Te veía con Carmen y te juro que pensé ‘Ella termina en LAM’”.

Al encontrarse sorprendida por eso, la periodista no tardó en comentar que la primera persona en decirlo fue el conductor de “Bien Levantado”. Cabe destacar que como todo buen compañero cuando Estefi fue convocada para el programa de Ángel de Brito, Casella lo celebro: “Nuestra Estefi va por todo”.

El año pasado, la periodista se lució en el ciclo de Beto Casella.

 

Beto, el hombre que defiende a los suyos y así mismo

Así como suele ponerse la 10 para defender a sus compañeros, también lo hace consigo mismo para demostrar y fomentar el respeto en los medios. Por eso cuando Pablo Layús preguntó en Twitter  “¿Qué se hizo Beto Casella?”, salió al frente.

El periodista se defendió a sí mismo y dejó mal parado a su colega por su imprudencia: “Es un melanoma que hace que te tengan que agujerear la boca para extirparlo. Tenés mi celular, podrías preguntarme a mí”.

Más de

Otras Noticias