LAM

“Sos una pobre chica”: la lamentable situación que quedó expuesta en “LAM”

Un episodio en el programa que lleva adelante Ángel de Brito volvió a sorprender a miles de televidentes.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 22:42

En “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV suelen suceder episodios de mucha tensión. Hoy, por ejemplo, en los estudios de la señal se vivió un momento muy incómodo, el cual lo protagonizaron, una vez más, Yanina Latorre y Estefanía Berardi, dos de las panelistas que trabajan en el programa.

Todo comenzó cuando en el exitoso ciclo de espectáculos hablaban del casamiento de Jorge Lanata. Esto generó a que Berardi le pregunte a Latorre si se sentía bien, algo que sorprendió a todos en “LAM”. Cabe mencionar que Yanina estuvo en la boda de Lanata y Elba Marcovecchio en donde, en las últimas horas, se supo que hubo varios casos de coronavirus.

De Brito volvió a presenciar una fuerte discusión entre dos de sus panelistas.

“Me decían en las redes que como Elba le dio COVID y Yanina estuvo en el casamiento, me decían ¿Yanina se siente bien?”, expresó una de las nuevas panelistas que tiene De Brito en su ciclo de chimentos. Estas palabras indignaron a Latorre y no dudó en desatar toda su furia contra la joven en “LAM”.

“Estoy a cinco minutos de mandarla a la pu* que la parió. Ayer me hisopé reina, si no yo no estaría acá sentada, soy un ser responsable, no soy como vos”, lanzó sin filtros la esposa de Diego Latorre y dejó mudos a todos en “LAM”. Luego de marcarle varios defectos en su rol como periodista, Yanina manifestó:

Sos una pobre chica. Estás siempre chusiandome (mofándola) para molestarme. Nadie se ríe.

 

Una pelea que no tiene fin

Ayer, Graciela Alfano estuvo como invitada en “LAM” y generó otro encontronazo entre Yanina y Berardi. En un momento, Alfano le dijo a Estefanía que le copia muchas cosas a Latorre. Esto generó la rección de la joven periodista, quien aseguró: “Yo no me veo en nada parecida a Yanina. Absolutamente en nada”.

Acto seguido, el conductor de “LAM” le preguntó a Berardi si la busca a Yanina para lograr que se irrite. “Es que yo siento que ella (Yanina) salta por cualquier cosa”, reveló Estefi. Sin vueltas, la mamá de Lola le señaló: “Vos sos muy atrevida. Vos te hacés las boludita, pero lo buscás. Desde que comenzó el programa todas las noches llegabas a tu casa y te victimizabas del programa (en las redes sociales)”.

Otras Noticias