FEDE BAL

Tras el accidente de Fede Bal, El Trece tomó una decisión con "Resto del Mundo”

Mientras el conductor se recupera de la cirugía de su brazo, el canal dio una noticia.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 23:08

La semana pasada se conoció el duro momento de Fede Bal al sufrir un accidente mientras practicaba un deporte extremo y grababa "Resto del Mundo". El lunes, logró salir airoso de una cirugía por una fractura expuesta de su brazo izquierdo y ahora, el canal tomó una decisión sobre lo que ocurrirá con su programa de viajes.

Al conocer la noticia, la madre de Fede Bal fue la primera en viajar junto a la novia, Sofía Aldrey, para acompañarlo en esta situación complicada. Ahora, se supo que el conductor de El Trece debe quedar internado y aún no recibirá el alta médica, por lo que le hizo un especial pedido a Carmen Barbieri.

Carmen con el equipo de "Resto del Mundo".

A través de sus redes sociales, Fede Bal informó que la animadora pasará al mando de su programa: "¿Tengo la mamá más linda del mundo y la mejor crew del planeta? Claro que sí. El mejor  backup que puedo tener. Carmen Barbieri al frente un ratito de 'Resto del Mundo'".

Luego, ambos hicieron un divertido video en donde se escucha al joven decirle a su mamá: "Escúchame una cosa, 'Resto del Mundo' es un programa de viajes, má. Así que te pido que me cubras un poquito. Estamos en Río de Janeiro y no es un reality de mi vida".

"Pero no es mi programa", aseguró la diva y su hijo le contestó: "No, pero la gente quiere conocer un poco Río, me parece que es el momento para que vayas a mostrar un poco". Fue entonces que Carmen admitió animada: "Bueno, tengo ganas de ir a la Catedral de San Sebastián". Incluso, ella pidió continuar algunos capítulos para conocer Grecia. ¿Qué te parece esta idea?

 

El insólito pedido de Fede Bal

Luego de ser internado, el director teatral grabó un video que llamó la atención de todos, ya que le hacía un insólito pedido al productor de su programa: "Pepi, mostrame el video", pero del otro lado solo recibió un contundente: "No". "¿Es un poco morbo?", quiso saber el artista y su colega admitió que "es heavy".

Además, sus compañeros aclararon que cuatro cámaras lograron captar el momento justo en el que el motor se cayó sobre su brazo y le provocó la fractura expuesta. "¿Esto va a salir en 'Resto del Mundo'? ¿Somos tan así?", preguntó Federico, pero del otro lado no hubo respuesta.

Otras Noticias