Mirtha Legrand

Una triste noticia generó mucha preocupación por la salud de Mirtha Legrand

Los fanáticos de la conductora están expectantes por la información que salió a la luz en las últimas horas.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:58

En las últimas semanas, Mirtha Legrand volvió a hacer su vida social y fue a ver varias obras de teatro, suceso que no ocurría hace algunos años. Recordemos que la conductora en toda la pandemia por el coronavirus estuvo aislada, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

“Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir”, le había revelado la diva de los almuerzos al diario La Nación. Sin embargo, una noticia sacudió a la familia de Mirtha Legrand, tras su reciente encuentro con el famoso modisto, Gino Bogani.

Cabe mencionar que el diseñador de Mirtha Legrand estuvo en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, quien dio positivo de coronavirus. “La información de último momento es que Elba dio positivo de COVID. Había mucha alarma entre comillas (hace un gesto) sobre todo por la situación de riesgo que tiene Jorge por salud. Pero Jorge dio negativo”, reveló Ángel De Brito en “LAM”.

Hay que destacar que Gino fue quien le confeccionó el vestido a Marcovecchio. Al parecer, luego de asistir a la boda, se reunió con Mirtha Legrand, suceso que habrían encendido las alarmas en la familia. Quien habló sobre este tema fue Pía Shaw, la cual tiene contacto constante con la famosa conductora de El Trece. Asimismo, Shaw informó:

Preocupación en el entorno de Mirtha Legrand por Gino Bogani, quién fue a la casa de la diva de los almuerzos post casamiento de Lanata.

 

Mirtha contó su secreto

Hace unos días, Mirtha Legrand ante las cámaras de “AN Mediodía”, el noticiero de América, contó cómo es su rutina de ejercicios. “Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, así que voy, vengo”, comentó la presentadora.

Del mismo modo, Mirtha Legrand añadió: “Y no saben la gimnasia que hago ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean”. Además, la actriz sumó: “Bueno, tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien, estoy perfecta”.

Otras Noticias