Vero Lozano

Vero Lozano y un anuncio inesperado que sorprendió a todos en Telefe

La presentadora de televisión fue a fondo con los detalles que brindó ante las cámaras.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:02

Tras el horrible accidente que vivió Vero Lozano, ayer sorprendió a sus compañeros de trabajo, a sus televidentes y fanáticos con una noticia inesperada: un avance en su salud que podría cambiar todo de aquí en adelante.

La animadora de “Cortá por Lozano”, reveló que fue a un control médico y las placas mostraron un avance bastante favorable en sus huesos así que Vero Lozano pudo volver a pararse como antes y, con la ayuda de un andador, podrá dar pequeños pasos.

Vero Lozano comenzó la última etapa de su recuperación, la de caminar.

Por supuesto, el relato conmovió a todos en Telefe. De inmediato, Vero Lozano recibió mensajes de apoyo en las redes sociales y, frente a la pantalla, hizo una demostración para celebrar este momento tan esperado durante 10 semanas desde que empezó un tratamiento y una exhaustiva rehabilitación.

Verónica confesó que se siente como una jirafa recién nacida al pararse ya que, todavía, tiene dolores punzantes en la planta de los pies y en los talones por la reconstrucción que necesito toda esa zona.

Además, hay que resaltar que la conductora de televisión pasó tres meses, lo cual es mucho tiempo sin posar su peso allí, por lo cual es normal esa debilidad y pronto revertirá la situación.

 

La reflexión de Lozano

Siempre con la guardia en alto para prevenir las críticas, Vero Lozano reveló que ella no se siente ejemplo de nada por el accidente que tuvo en la aerosilla en Aspen y su posterior recuperación.

Vero Lozano cayó desde siete metros de altura.

La famosa destacó el trabajo de la medicina, el apoyo que tiene de sus seres queridos y su intención de progresar, pero también entendió que hay mucha gente que no tiene todas estas posibilidades así que agradeció su privilegio “Han sido muy amorosos conmigo, me ha llegado todos los rezos y el amor”, dijo.

Otras Noticias