Viviana Saccone

Viviana Saccone y el comentario que la defenestró

La artista quiso expresarse como un persona normal, pero los detractores no le tuvieron piedad.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:36

Bien sabemos que las redes sociales dan para mucho; así como, a veces, pueden solucionar una duda existencial o acercar a las personas, otras, pueden desbaratar toda una línea de pensamiento, la imagen de alguien. Esta vez, Viviana Saccone que es activa en Twitter quedó en el medio de la polémica.

La actriz de “Montecristo” compartió en la red social un mensaje que había recibido por parte del pintor que trabajaba en su casa, el mismo y le anunciaba que no se iba a presentar a trabajar ya que sus compañeros no querían mojarse y él no iba a ir solo. A Viviana Saccone esto le pareció un despropósito, así que irónicamente se enfocó en la cultura del trabajo.

Viviana Saccone se caracterizó por ser la villana en las series donde trabajo, pero parece que nadie la separa de la ficción.

De inmediato, la figura pública recibió numerosas respuestas, así como le dieron apoyo; otros la defenestraron. Viviana Saccone quedó como la mala de la historia. Algunos hasta le sugirieron que sea una mejor empleadora, que les preste el baño, que le signifique el trabajo, así que no se quedó callada.

La intérprete de “Los Protectores” había dejado pasar muchos de los tweets recibidos pero al que le reclamaba el buen trato no, ya que considera que hace lo necesario por sus empleados y explicó: “Lamento su mala experiencia, pero, acá, toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito”.

De todas maneras no fue suficiente, Saccone quedó envuelta en esa polémica y tuvo que buscar empatizar con la gente al contar que es nieta de albañiles y conoce más que bien el rubro, el trabajo de los pintores era en interiores y de más.

 

La lección que le dejó Twitter

“Tirás un tema o comentario y pasa a ser el disparador y cada uno pone sus prejuicios, empatía, su odio, su violencia, su educación, su buena intención, su mala leche”, reflexionó Viviana.

No será la última vez que Viviana Saccone se encuentre en un encándalo de estos ya que justamente así es como se relacionan en Twitter.

Asimismo, reconoció que la gente cree saber más de ella que ella misma. De hecho, crean realidades paralelas y llegan a discutirle cosas absurdas. “Te insultan o te adulan por lo que ellos mismos creen”, dijo y cerró el tema. ¿Cómo seguirá el culebrón?

Otras Noticias