Jey Mammón

Antes de su debut en Telefe, Jey Mammón confirmó lo que era un secreto a voces

El presentador de televisión aclaró lo que habían especulado durante varios meses.
jueves, 28 de abril de 2022 · 08:50

Tras las múltiples especulaciones que se hicieron en su momento, finalmente, el equipo de “La Peña de Morfi” organizó un almuerzo de presentación para oficializar la entrada de Jey Mammón al programa y, entre tantas confesiones que surgieron durante dicho evento, el músico confirmó lo que todos suponían.

Concretamente, PrimiciasYa abordó a Jey Mammón durante tal celebración y este habló sobre Gerardo Rozín. Sí, tal cual. El expresentador de América TV dijo: “La casa de la música se vuelve a abrir angelados y acompañados por el alma de Gerardo que está súper presente”.

El equipo de "La Peña de Morfi" ya se acopló a Jey Mammón.

Según Jey Mammón, el legado de Rozín hizo que todo lo que ya tienen para mostrar en pantalla fuera posible: “Por eso, se está viviendo un día particular y también es un día de celebración. Hay un equipo que estrena nueva temporada, nuevo estudio y con muchas novedades”.

Posteriormente, Jey se refirió al piano que colocaron en el estudio del programa antes de la dolorosa partida de Gerardo Rozín: “Hay un piano donde voy a hacer de las mías. Yo creo que ese piano no se abrió solo, hay unas manos mágicas que lo han abierto. Estoy muy agradecido a eso”.

 

Jey sobre su vuelta a Telefe

En la nota con el ya referido medio, Jey también resaltó su gran vuelta a la pantalla de Telefe: "Mi vuelta a Telefe es como mi vuelta a casa". 

Asimismo, Jey agregó: "Vuelvo de otra forma después de 10 años, cuando estuve en 'La Pelu' con Florencia de la V. Por su parte, el humorista aclaró que no solo conducirá "La Peña de Morfi". 

En la actualidad, Jey Mammón tiene 45 años de edad.

"Mi vuelta a Telefe es a través de un nuevo programa que estamos armando y, además, circunstancialmente se dio esta posibilidad de encarar 'La Peña' por motivos que ya conocemos todos", comentó Jey.

Aún con todo lo mencionado, Jey todavía no ha expuesto información sobre el otro ciclo que encarará en Telefe, pero se espera que lo haga muy pronto.

Otras Noticias