DARÍO BARASSI

Darío Barassi retó a una participante de "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece vivió una incómoda situación con una mujer al aire.
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:28

Darío Barassi suele protagonizar divertidas situaciones con los participantes de "100 Argentinos Dicen" y esta vez, volvió a vivir un momento insólito cuando una participante no escuchó las indicaciones que le daba el animador y se entusiasmó antes de tiempo por haber acertado una respuesta.

La consigna que planteó Darío Barassi consistía en decir el título de una canción de Sergio Denis y la concursante se emocionó porque rápidamente encontró una, por lo que apretó el botón. "Vivi te vi bailarla, dale", le dijo el conductor de El Trece y ella comenzó a cantar: "Te quiero tanto, no me preguntes más te quiero tanto".

Darío es uno de los conductores más populares de El Trece.

"El bailecito las zafa todas hoy. Argentinos, ¿coinciden?", preguntó Darío Barassi y la respuesta de la mujer apareció en la pantalla. Ella se entusiasmó tanto que se fue bailando a su lugar, pero aún debía esperar si acertaba su contrincante. "¡Pará, pará, pará!", le dijo el artista en vano, no pudo frenarla.

Entre risas, Viviana volvió un poco avergonzada y Darío también lo tomó con humor al decir: "Sale en el lugar tercero y ella", dijo mientras imitaba el movimiento enérgico de sus brazos. ¿Adónde vas, Vivi? Aparte parecía los muñecos del estacionamiento, te movías así, una cosa rara, Vivi. Quedate quieta", le pidió.

 

La revelación íntima de Darío Barassi

Luego de que un participante confesara de que a sus parejas les suele molestar sus flatulencias, el animador televisivo también tomó coraje y en vez de contar algo propio, mandó al frente a su mujer, Lucía Gómez Centurión: "Yo confieso que con mi pareja no convivo bien y el baño está muy cerca del cuarto. Luli está con unos temas gástricos, ¡no, no mentira!".

"Mariano, cortá esto porque duermo afuera", le pidió temeroso al director del programa. Sin embargo, unos minutos después no pude contener sus ganas de contar más detalles sobre su vida privada y lanzó: "No es olor, es sonido". Además, dijo: "Pero como estoy con el tema de los sapos que me salen por el inodoro le digo: 'Andá, gorda. Descargá, a ver si se van ya con esos ruidos'".

Al darse cuenta de sus fuertes declaraciones, soltó: "¡Cuánta intimidad que estoy contando! ¿Te imaginás el sapito?", preguntó para luego imitarlo con gestos. Y cerró: "No va a estar contenta Luli con lo que estoy contando, pero no ve el programa, como la mayoría de los argentinos".

Otras Noticias