SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

El incómodo momento que se vivió en "Socios del Espectáculo"

En el programa de El Trece, una celebrity dio la nota por una polémica actitud.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:49

Más allá de la trascendencia que tienen los integrantes de "Socios del Espectáculo" y de las polémicas que se pueden presentar con ellos por sus chismes, quien se ha destacado dentro del ciclo de El Trece es Tomás Díaz Cueto, su notero estrella.

El periodista que se desempeña como exteriores en "Socios del Espectáculo" se convirtió en protagonista de un momento que quizás para él no fue tan agradable de vivir en el programa ya que la actriz Mariana Genesio Peña le tiró onda y el quedó sorprendido ante lo sucedido.

Con la complicidad de los integrantes de "La Jaula de la Moda", Mariana Genesio Peña avanzó hacia el notero de "Socios del Espectáculo" con comentarios donde manifestaba el interés que tenía de conocerlo por fuera de las cámaras.

Entre risas y una cierta notoriedad, la nota se cerró y en el piso del ciclo, Rodrigo Lussich aclaró que Díaz Cueto se encuentra con el corazón comprometido, ya que hace diez años está de novio.

Tomás se muestra en Instagram siempre acompañado de su novia Clara. 

La actriz de "Pequeña Victoria" no es la primera que quedó rendida a la belleza del conductor que participa en el ciclo de El Trece. Antes de partir del ciclo, Graciela Alfano había declarado que se encontraba encantada por él. "Yo salí con mucha cintura porque estoy en pareja, pero pudimos salir de la tangente", dijo Tomás en un reportaje.

 

Así es Tomás Díaz Cueto, el notero sensación de El Trece

Si bien el joven encontró mayor trascendencia en la televisión gracias a su participación en el ciclo de Lussich y Pallares, Tomás Díaz Cueto lleva dos años desempeñándose como presentador en Canal 26. En medio de la pandemia se le presentó la oportunidad de aparecer en los medios y lo logró con creces. 

El notero se volvió muy popular y sus redes no dejan de crecer. En Instagram posee más de 73.000 seguidores.

"Encontré mi pasión informando y estando en contacto con la gente. Se puede decir que encontré mi vocación tarde; pero, mejor tarde, que nunca", definió el periodista de 30 años y podríamos afirmar que tiene condiciones para extender su gran presente.

Otras Noticias