Beto Casella

El motivo por el que Beto Casella estará en la pantalla de Telefe

El reconocido conductor de televisión estará en uno de los eventos más grandes de la Argentina.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:56

Luego de que Beto Casella fuera nominado a los Premios Martín Fierro en la sección de “Mejor Conductor”, desde Telefe expusieron lo impensado. Tal como ya se dio a conocer, el presentador de “Bendita TV” no solo asistirá a tal evento, también destacará con uno de los roles más importantes de la noche.

Concretamente, desde La Pavada de Diario Crónica, oficializaron que Beto Casella, Edith Hermida y Lizy Tagliani serán los noteros de la alfombra roja de los Martín Fierro. Sí, tal cual. El periodista y sus compañeras se encargarán de visitar a los famosos en las habitaciones del hotel.

La idea principal de los organizadores de dicho evento, es que tanto Beto Casella como Edith y Lizy, expongan cómo se preparan los famosos para brillar en los Premios Martín Fierro. Por su parte, en la planta baja del hotel, estará Zaira Nara, Robertito Funes Ugarte y Paula Chaves.

Las tres últimas personalidades, se encargarán de recibir a los famosos y destacar la vestimenta que cada cual use. Ahora bien, hasta la fecha, Beto no ha dicho cómo se siente luego de que le pidieran que fuera notero del evento, pero los fans del conductor de El Nueve concluyen que estaría no solo honrado, sino también emocionado.

El Nueve felicitó a Beto Casella en Instagram por su nominación a los Martín Fierro.

 

El drama con los Martín Fierro de este año

Cuando se supo que Telefe trasmitiría los Premios Martín Fierro de este año, los "Socios de Espectáculo" hablaron sobre el supuesto conflicto que hubo entre Marley y Santiago del Moro. 

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Telefe querría que Santiago condujera tal evento, pero rápidamente Marley habría reclamado tal lugar por su antigüedad en el canal.

Los Premios Martín Fierro han sido muy cuestionados este año.

Sin embargo, es importante aclarar que ni Marley ni Santiago hablaron al respecto. Posteriormente, los "Socios del Espectáculo" cuestionaron las nominaciones de los Martín Fierro. 

Puntualmente dijeron que no fue conveniente igualar a Jey Mammón con Mau y Ricky Montaner en la sección de "Revelación". Al margen de todos los escándalos, finalmente, el evento se llevará a cabo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. 

Otras Noticias