Jorge Lanata

En medio de la polémica por su boda, Jorge Lanata recibió una inesperada noticia de El Trece

El presente del destacado periodista sufre una modificación que eleva las expectativa del país.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:30

En el pasado, hablar de Jorge Lanata era referirse a política, a polémica relacionada con el gobierno de turno y, por supuesto, a investigaciones que dejaban tambaleantes a las familias más poderosas del país.

Sin embargo, en el último tiempo, todo cambió. Sucedió que recientemente Jorge Lanata contrajo matrimonio y, como era de esperarse, todas las novedades relacionadas al conductor de “Lanata sin Filtro” son de color rosa.

Luego de la boda, Elba dio positivo para coronavirus, mientras que Jorge Lanata no.

Hasta que se confirmó una de las novedades más esperadas por los seguidores de su carrera: su regreso a la TV. Gracias a Marina Calabró, se pudo saber que Jorge Lanata regresa con “Periodismo para Todos” a la pantalla chica a partir del 22 de mayo.

Ese día, el autor de “10K, la Década Robada” sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con alguna investigación de la cual no dio detalles. Cabe destacar que el regreso de “PPT” compromete el horario de “El Hotel de los Famosos” en su edición debate.

El periodismo de investigación de Jorge Lanata conquistó a una gran audiencia.

Según confirmó la periodista de espectáculos Marina Calabró, el horario del programa que conduce Pampita y el Chino Leunis volverá a ser modificado en la grilla televisiva puesto que el ciclo de Jorge Lanata tiene prioridad.

 

El presente de Jorge Lanata

Las cosas no podrían estar mejor para el periodista más polémico, no solo se casó y vive un presente sublime en el cual quedó demostrado una y otra vez que pese haberse enfrentado con numerosas personalidades, no le faltan amigos e iconos de la farándula.

Jorge Lanata ya acumula varios premios, incluso se llevó el de oro en una ocasión.

Como si las buenas noticias le faltaran, “Periodismo para Todos” es uno de los programas que está nominado para recibir el Premio Martín Fierro 2022. Jorge Lanata se metió en la terna “Labor Periodística Masculina” y compite contra Rodolfo Barili y Nelson Castro. Está difícil, ¿Quién ganará?

Otras Noticias