Fito Páez

Fito Páez comunicó una "mala nueva" y se aleja de la música: la tristeza invade a los fans

El artista rosarino trató de llevarle calma a sus seguidores en medio de la batahola.
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:38

De pronto parece que estamos en un bucle y regresamos al 2020 porque el reporte de casos de coronavirus en la farándula argentina vuelve a ser cosa de todos los días. En la noticia de hoy, Fito Páez se reportó con COVID 19.

El cantante de “11 y 6” sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram que padece coronavirus y, por supuesto, eso provoca un cambio total en su agenda, aquella que Fito Páez tenía tan comprometida y con tantas citas con sus fans. 

Fito Páez es uno de los máximos exponentes argentinos de cultura y música nacional.

“Hola amigos de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y, por orden de mis médicos, me veo en la obligación de levantar mis compromisos”, dijo Fito Páez al comenzar su posteo, el mismo que dejó a shock a los que pagaron entradas y pasajes para viajar a verlo.

Tras el contagio, la voz de “Mariposa Tecknicolor”, no podrá presentarse en el Festival Quilmes Rock este sábado,  tampoco en el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes.

Tras dos años de espera, el evento masivo volvía a reunir a Fito Páez con sus fans.

Lo bueno para los que tengan sus pases en España es que será reprogramado, mientras que el que haya adquirido localidades solo por él para este sábado se quedará con las ganas, porque no habrá fecha nueva, solo devolución de dinero.

 

La frustración del ícono del rock nacional

Mientras sus seguidores le demostraron apoyo y empatía ante la situación que atraviesa el artista rosarino. Fito Páez aseguró que se quedó devastado: “Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos”.

Fito Páez forjó una carrera de alto vuelo y a nivel internacional.

Igualmente, Páez les contó a sus seguidores que está contenido en su casa, que tomó todos los recaudos necesarios y por supuesto es asistido con total muestras de amor y dedicación. “¡Los abrazo con todo!”, cerró Fito.

Otras Noticias