JEY MAMMÓN

Jesica Cirio opinó sobre la incorporación de Jey Mammón a "La Peña de Morfi"

La conductora contó la verdad sobre su nuevo compañero en el programa.
jueves, 28 de abril de 2022 · 00:58

Jey Mammón es el elegido para ser el sucesor de Gerardo Rozín al frente de la conducción de "La Peña de Morfi" y ya está todo listo para el gran debut del programa, el próximo domingo 1º de mayo a las 11 horas. Por su parte, Jesica Cirio confesó cómo recibió la noticia de este nuevo compañero.

"Vamos a arrancar con todo y con esta incorporación de Jey que me parece maravillosa y espectacular", admitió la modelo sobre la dupla que formará con Jey Mammón de ahora en adelante. Incluso, reveló que ya logró una complicidad muy importante con el exconductor de América TV: "Nos matamos de risa, la pasamos bomba".

Jey Mammón se suma a la nueva temporada.

Además, Jesica reconoció su admiración por Jey Mammón no solamente como persona, sino también como profesional: "Un artista tan lindo, completo, humilde, divino". Sin dudas, el músico le imprimirá su impronta al ciclo con su piano y su voz, con los cuales brilló en "Los Mammones" el año pasado.

"Este lugar de la música se vuelve abrir, angelados y acompañados por el alma de Gerardo", indicó emocionado Jey en diálogo con Primicias Ya. Por otro lado, destacó: "Hubo una aceptación muy hermosa de parte del público, de la gente". Y agregó sobre el recibimiento de sus nuevos compañeros: "El equipo de 'La Peña' es súper sólido, me están haciendo las cosas muy fáciles".

 

Cómo será el debut de Jey Mammón

Ya falta muy poco para el gran día y la producción de Telefe tiene todo listo para que el animador televisivo logre sostener uno de los programas más populares de la pantalla, por donde pasaron múltiples figuras y el cual continúa más vigente que nunca. Por eso, hay importantes sorpresas para el 1º de mayo.

La fecha coincide con el Día del Trabajador, por lo que se celebrará a lo grande con varios invitados de lujo. Uno de ellos será Abel Pintos, uno de los artistas que quiso mucho a Rozín y estuvo durante su homenaje para demostrar su cariño. Además, Los Palmera festejarán sus 50 años de carrera y Los 4 de Córdoba tendrán también su espacio. Sandra Mihanovich dirá presente para cantar junto Lito Vitale.

Abel Pintos en el debut de "La Peña de Morfi".

En cuanto al segmento gastronómico, Santiago Giorgini volverá con las recetas más fáciles, económicas y ricas para compartir con los televidentes junto a Rodrigo Cascón. Habría dos incorporaciones, Mirta Carabajal y Silvia Barredo, y la expectativa crece por más detalles que aún no se saben. ¡A esperar!

Otras Noticias