Morena Rial

La durísima realidad que enfrenta Morena Rial

La hija de Jorge Rial lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:36

Tras haber confirmado en el programa de Ángel de Brito, "LAM", que se encuentra en la espera de su segundo hijo, Morena Rial destapó una realidad que pocos conocía sobre el embarazo en cuestión. Sí, la hija de Jorge Rial armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y fue ahí donde lo contó todo. 

Puntualmente, un seguidor de Morena Rial le consultó: "¿Cómo te sentís con el tema de las nauseas y los malestares?". Ahora bien, lejos de ignorar la pregunta en cuestión, la influencer rápidamente contestó: "La estoy pasando horrible con las nauseas, pero estoy muy contenta con el embarazo".

Posteriormente, a Morena Rial le consultaron por el género del bebé que está en camino y esta puntualizó: "No sabemos todavía". Cabe mencionar que, nazca niña o niño, los padres de la criatura dejaron claro que toda la familia estaría muy contenta por su llegada.

Mientras esperan la llegada del bebé, desde "LAM" aseguraron que la familia del cantante cordobés Maximiliano Bertorello, recibió la noticia del embarazo de Morena con mucha alegría, al igual que el primer hijo de Morena, Francesco Benicio, quien por cierto, ya desearía jugar con su hermanito o hermanita.

More evidenció su pesar por Instagram.

 

Jorge Rial sobre el embarazo de Morena

Luego de que Morena Rial confirmara su embarazo, Ángel de Brito se comunicó con Jorge para que este opinara al respecto y así poder dar la noticia completa en "LAM". 

Sin embargo, De Brito contó: "Yo le escribí: 'Felicitaciones abuelo. No voy a contar del embarazo hasta que more me deje' y me clavó el visto". 

Según el equipo de "LAM", Rial no habría querido que Ángel se enterara del embarazo de Morena tan rápido, pues él aún no había procesado del todo la noticia. 

Horas más tarde, la pareja de Maximiliano contó que, efectivamente, su papá se sorprendió con la noticia, pero después se alegró, ya que agradaría la familia.

Otras Noticias