EL NUEVE

La figura de El Nueve que renunció inesperadamente y se iría del país

La señal profundiza su crisis con la impensada partida de uno de sus referentes.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:10

Es sabido que en cuestiones de números, la televisión argentina está un tanto complicada y uno de los canales que más sufre es El Nueve, ya que las propuestas que muestra en programación no siempre rinden como esperaban y de un tiempo a esta parte, varias figuras ponen punto final a su estadía por allí.

A los inconvenientes que se presentan en la señal porteña, ahora se conoce que una de las mayores figuras que tiene El Nueve se irá por tiempo indefinido.

José María Listorti se encuentra en El Nueve después de abandonar El Trece en 2018.

Este mediodía, Rodrigo Lussich informó en "Socios del Espectáculo" que José María Listorti no tiene definido que sucederá con su futuro en El Nueve tras la finalización de "Super Super", el último ciclo de juegos y entretenimiento que lo tuvo al frente en el canal de Colegiales.

En base a lo relevado por el periodista uruguayo, Listorti está en pleno análisis de su futuro y el mismo humorista le confesó a Lussich que no tiene nada apalabrado con los directivos del canal.

Mientras define que hará, en "Socios del Espectáculo" se aseguró que Jose María tiene la posibilidad de irse a Miami en los próximos días para evaluar propuestas y delimitar cuáles serán los pasos a seguir en su carrera.

 

Nuevos tiempos para Jose María

En medio de un tiempo de incertidumbres, el cómico hace unas semanas tomó la determinación de romper vínculos con La Flia Producciones. "Son muchos años, quiero parar un poco. Hace muchos años que hago televisión ininterrumpidamente", comentó Listorti días atrás.

De momento, la idea es poner un freno a su trayectoria. "Es una decisión que me costó muchísimo, son muchos años. Empecé en el año 93' con Marcelo. Uno quiere cambiar y necesito descansar. La radio está bien, ando bien con las redes, es parar un poco", definió.

Otras Noticias