JORGELINA CARDOSO

La furia de Jorgelina Cardoso tras ser involucrada en el escándalo entre Tini y de Paul

La esposa de Ángel Di María no ocultó su malestar tras quedar vinculada en el romance del momento.
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:14

Tras confirmarse el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, las miradas se posaron sobre la ex del jugador, Camila Homs. Allí, en el perfil de la modelo, varias esposas de futbolistas argentinos volcaron su “apoyo” tras el escándalo, una de ellas fue Jorgelina Cardoso.

La esposa de Ángel Di María alentó a Homs en uno de sus últimos posteos, al igual que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. En este contexto, esta mañana en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández reveló que Jorgelina Cardoso dejó de seguir a Tini en Instagram tras confirmarse su romance con Rodrigo de Paul.

Por su parte, al respecto, Camila Homs declaró que se encuentra en un momento "complicado".

En este contexto, la mujer de Ángel no ocultó su malestar tras ser consultada por el nuevo romance del momento. Además, en el ciclo, Luli insistió que tanto Camila Galante (pareja de Leandro Paredes), como Jorgelina Cardoso habían tomaron partido por Camila Homs, la ex de De Paul.

Sin más preámbulos, Jorgelina no contuvo su furia y lanzó en su cuenta de Instagram: “Hola Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia”.

El mensaje de Jorgelina para Luli

Luego de hablar sobre el jugador del Aleti y la cantante, Jorgelina distinguió: “A la China Suárez ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”.
 

El round final

Luego de lo mencionado, tanto Jorgelina como Luli, continuaron su discusión a través de mensajes directos de Instagram. Allí, la esposa de Di María le lanzó: “¿De qué entorno directo me hablás? No conozco a Cami Homs, no conozco a De Paul, no me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que “ahora dejé de seguir a las protagonistas y no fue ahora”.

Fuente: (El Trece)

Por último, sentenció letal: “No me salpiques, no inventes de mi entorno porque mi entorno directo está lejísimos de darle datos a periodistas y mucho menos falsos. Quilombos ajenos conmigo no y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa”.

Otras Noticias