El Nueve

La picante oferta de Alejandra Maglietti que sacudió a El Nueve

Se reveló una noticia sobre la panelista de “Bendita” que habría generado un verdadero revuelo en la señal.
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:36

Alejandra Maglietti es una de las estrellas de “Bendita”, el ciclo que conduce Beto Casella en la pantalla de El Nueve. Hace unas horas, la modelo dejó atónitos a sus seguidores por una inesperada noticia. La abogada publicó muchas prendas suyas en una reconocida página web de compra y venta de ropa.

La panelista de El Nueve se acopló a la moda que, hoy, es tendencia entre muchas famosas, la cual fomenta “moda circular”. Este método que comenzó a fomentar la empleada del famoso canal consiste en publicar las prendas que ya no usa para que otra persona puede reutilizarla.

La modelo abrió su guardarropa y se deshizo de las prendas que ya no utiliza.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos es que entre la ropa que ofrece Alejandra hay ropa íntima, algo que debe haber generado un verdadero revuelo entre sus compañeros de la señal. Cabe mencionar que la figura de El Nueve también puso a la venta carteras, pañuelos, camisas, zapatos, remeras, pantalones. Otro de los factores que hay que destacar son los precios, los cuales oscilan entre mil hasta los 15 mil pesos.

La abogada se encargó de detallar los defectos o deteriorados que tiene cada penda y aclaró que “se trata de ropa usada, aunque en buen estado”. Al parecer, la integrante de uno de los programas más exitosos de El Nueve, comenzó muy bien su nuevo emprendimiento, ya que realizó 40 ventas

 Alejandra comenzó un nuevo emprendiendo online.

Maglietti no es la única celebridad que optó por este tipo de negocio, puesto que en la misma web figuran otras famosas. Al igual que la columnista de El Nueve, Pamela David, Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani, Jujuy Jiménez, Dalma Maradona, Julieta Prandi, Jésica Cirio, son otras de las famosas que venden su ropa online.

 

Interna en El Nueve

Hace unos días, Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, se refirió a un posible conflicto en la pantalla de El Nueve, ya que aludió que Alejandra, Edith Hermida y Tamara Pettinato, las panelistas de “Bendita”, protagonizarían  una fuerte disputa. En este contexto, el conductor presentó una nota con Maglietti, la cual habló de sus compañeras.

En diálogo con el ciclo de chimentos de El Trece, Alejandra lanzó: “Tamara vino con el copete muy alto”. Al referirse a Hermida, la modelo aclaró: “Como que me estoy llevando mejor con ella, pero cuando puede trata de sacarme protagonismo. Siempre trata de resaltar más de la cuenta cuando yo hablo”.

Otras Noticias