LA PEÑA DE MORFI

La razón puntual por la que "La Peña de Morfi" no saldrá al aire por Telefe

El programa recibió una fuerte noticia antes de iniciar su nueva temporada.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:38

El próximo domingo será más que especial en Telefe, ya que se iniciará una nueva temporada de "La Peña de Morfi". Conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio, el ciclo retorna a la pantalla tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Si bien en las últimas horas se realizó un evento para presentar el regreso del mítico programa de los domingos al mediodía, una noticia sorprendió, porque los integrantes de "La Peña de Morfi" ya saben que no saldrán al aire próximamente.

"La casa de la música se vuelve a abrir angelados y acompañados por el alma de Gerardo, que está súper presente", declaró Jey. 

"La Peña de Morfi" no se emitirá el próximo 15 de mayo debido a que Telefe decidió abocar la programación de ese día a una grilla especial por la entrega de los Martín Fierro, donde se combinará el humor con el estilismo y la moda.

Según se ha revelado, el canal hará ciclos especiales donde Lizy Tagliani, Beto Casella y Edith Hermida serán noteros y recorrerán los cuartos del Hotel Hilton de Puerto Madero para revelar las intimidades de las celebridades que se hospeden allí para el evento.

Los Martín Fierro se harán el próximo domingo 15 de mayo a las 21:00 horas.

Así mismo,  Zaira Nara, Paula Chaves y Robertito Funes Ugarte serán quienes se encarguen de hacer la cobertura de los invitados en base al styling que se presente. El ojo crítico de estas tres estrellas de Telefe será más que interesante.

 

Cómo será el regreso de "La Peña de Morfi"

El ciclo regresa este domingo y tendrá varias novedades. Como siempre, estarán los chefs Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, Ariel Rodríguez en la columna deportiva, Luis Rubio y Pato Muzzio en humor, el trío musical Dos más Uno y la locución de Eugenia Quibel. A ellos se sumarán dos cocineras, Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Previo a iniciar su maratón de conciertos en Buenos Aires, Abel Pintos estrenará el escenario de "La Peña de Morfi". 

En cuanto a los invitados, "La Peña de Morfi" contará con las presencias de Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich (la madrina del programa) y Lito Vitale. 

Otras Noticias