MARLEY

Marley grabó una caótica escena en su casa

El conductor de Telefe quedó sorprendido por una preocupante situación.
jueves, 28 de abril de 2022 · 00:04

Marley comparte los buenos y malos momentos junto a sus más de 7 millones de seguidores a través de las redes sociales, en donde esta vez quiso revelar la caótica situación que ocurrió en su casa. A pesar de que él no estuvo allí, al otro día se dio con un pésimo escenario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marley comentó que en su jardín delantero todo parecía revuelto: "Mirá, el viento de anoche voló uno de los plásticos del techo y otro acá". Además, el hijo del conductor de Telefe le consultó ingenuo: "¿Por qué pusieron esos papeles ahí?".

Marley y Mirko.

"No son papeles, es lo que estaba arriba del auto. Mirá, salieron volando hasta allá", le explicó con paciencia Marley. Además, aclaró algunos detalles: "Ahí estuvimos investigando un poco más y esto era el techo de la empresa de enfrente en realidad. Vino volando y se quedó acá arriba de mi árbol y acá en el piso".

Finalmente, el locutor afirmó que otra de las partes más afectadas de su hogar fue la seguridad que tenía en los muros que lo delimitaban: "Me destruyó también todo el alambrado este". Sin poder caer en cuenta de lo sucedido, expresó: "Qué locura. Twister, la película, era esto".

 

El parecido de Marley y Mirko

El animador televisivo suele compartir a diario videos y fotografías con su hijo, Mirko, quien con solo cuatro años ya es uno de los influencers más queridos y populares de Argentina. Además, muchas personas notan el admirable parecido entre ellos y él mismo no deja de sorprenderse por ello.

"Lo que es un hecho es que nos reímos mucho, ¡y nos reímos parecido!", expresó Alejandro en un posteo de Instagram donde mostró una foto de pequeño y una imagen del nene. Luego, volvió a subir una foto retro suya y otra de su hijo, para comparar sus looks: "Me copia el peinado jaja".

La foto que compartió Marley.

Muy pronto, Marley volverá a la pantalla de Telefe con "La Voz Argentina", aunque todavía no hay fecha definida. Mientras tanto, se están grabando las promociones para la nueva temporada del reality de canto, con los mismos jurados del año pasado y nuevas sorpresas.

Más de

Otras Noticias