Natalia Oreiro

“Me perturbó mucho”: Natalia Oreiro confesó lo que nadie imaginaba

La famosa artista uruguaya le brindó una reveladora entrevista a Ángel de Brito
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:47

Natalia Oreiro acaba de estrenar “Iosi, El Espía Arrepentido”, una serie basada en hechos reales que se emite por Amazon Prime Video. La esposa de Ricardo Mollo estuvo en la avant premiere, la cual se realizó en el Teatro Colon. En dicho evento, la cantante le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV en donde habló de su vuelta a la televisión de aire.

En un momento de la nota, el cronista le consultó a la compositora sobre cómo ve la TV actual. “Fueron las latas (tiras compradas en el exterior) que ocuparon el espacio de las series nacionales. Pero se hacen y se hacen muy buenas. De hecho, las últimas han tenido mucho éxito. Lo que pasa es que las plataformas de alguna manera empezaron a producir masivamente”, indicó Natalia Oreiro.

Natalia protagoniza la serie de suspenso argentina-uruguaya, “Iosi, el Espía Arrepentido”.

Asimismo, la conductora explicó que la calidad que brindan las plataformas es muy grande y contra eso es difícil competir. Sin embargo, Natalia Oreiro confesó: “A mí me encanta lo que te da la tele de aire. Yo voy a volver a hacer ficción en aire dentro de muy poco y confió que el público también este. Quizás no sean los números (de rating) de hace algunos años, pero hoy hay muchas formas de ver televisión de aire”.

Luego, Natalia Oreiro habló de cómo sobrellevó la pandemia por el coronavirus. “Me quedó con darme cuenta de lo poco que uno necesita para ser feliz. Tener a sus seres queridos sanos. Poderlos abrazar. Yo creo que el tema del abrazo es una de las cosas que más me movilizó. Yo soy una persona muy cariñosa”. Además, la actriz añadió:

Esa sensación de no te me acerques a mí me perturbó mucho. Todavía sigo con esa cosa.

 

Natalia se sinceró en “LAM”

En el mismo contexto, el cronista le consultó a Natalia Oreiro si veía ciclos de chimentos. “En la intimidad de tu casa son de consumir programas de espectáculos ¿Sos chusma?”, indagó el notero. Ante la particular pregunta del periodista, la exprotagonista de “Muñeca Brava” lanzó:

Oreiro sorprendió a todos con su osado look en la premire de “Iosi, el Espía Arrepentido”.

¿Quién no es chusma? Todos somos un poquito chusmas. Si, mientras no hablen de uno.

Otras Noticias