SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas reveló el extraño juego del Tucu López y sus hijos

La modelo y actriz argentina grabó un video que compartió en redes sociales.
jueves, 28 de abril de 2022 · 01:40

Desde que Sabrina Rojas y el Tucu López blanquearon su relación amorosa, es notable el buen vínculo que él estableció con los hijos de ella, Fausto y Esperanza. En varias ocasiones, la diosa compartió gestos muy tiernos del locutor y ahora hizo reír a todos por un juego que inventó solo para entretenerlos.

Los niños son fuente de mucha creatividad, pero esta vez el Tucu se animó a desafiarlos para inventar nuevos "idiomas" de acuerdo a los lugares que encontraba en el globo terráqueoSabrina Rojas no dudó en filmar la escena y los hijos de la modelo argentina le siguieron la corriente.

El Tucu, Sabrina, Esperanza y Fausto.

Entonces, Sabrina Rojas no pudo soportar la risa cuando su novio propuso "Filipinas" y su hijo contestó muy seguro: "Hablan Filipiliano"; luego el azar le indicó "Estados Unidos" y el nene siguió: "Hablan estadosunidenses". "Me gusta", lo incentivó el animador de América TV.

"Poloniano" dijeron que era el idioma oficial de Polonia, mientras que el de Alaska, "alaskiano". Sin dudas, un juego de palabras que solo ellos lograron entender. De esta manera, el Tucu logra ganarse el corazón de los hijos de Rojas y ella está encantada por tan lindos momentos juntos.

 

La armoniosa relación en la casa de Sabrina Rojas

Tras la separación de la famosa con Luciano Castro, padre de sus hijos, ambos decidieron formar nuevas parejas: él con Flor Vigna y ella con el Tucu. A pesar de lo que se dijo en un principio, los cuatro demostraron en varias ocasiones la buena onda que hay entre ellos y ahora López llevó a los niños a un concierto, donde se encontró con Castro.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Sabri aclaró un gesto de su expareja que fue malinterpretado: “Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien”.

"Él es vehemente. Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu, que llevó a los nenes. Tenemos la mejor", admitió Rojas. Además, reconoció cómo ve a Flor en su rol de madre: “¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”.

Otras Noticias