El Trece

“Se quiere ir”: una figura de El Trece le hizo un inesperado reclamo a su pareja

Una famosa panelista no tuvo filtros y reveló la fuerte interna que mantiene con su futuro marido.
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:03

Hoy en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece, Sol Pérez protagonizó un momento increíble. El conductor advirtió que en los estudios se encontraba Guido Mazzoni, el futuro esposo de la famosa panelista, y aprovechó para hacerle varias preguntas de la vida íntima de la pareja.

“Está Guido, ¿Cómo le decís novio o marido?”, le preguntó el conductor de El Trece a la modelo. Sin vueltas, la estrella de la prestigiosa señal lanzó: “Yo lo presento como mí marido”. Para seguir con el juego de las preguntas, el Pollo le consultó a la artista, quién es el que manda en la pareja.

Todo indicaría que el año que viene, Guido llevará al altar de Sol.

Para sorpresa de todos en el piso de El Trece, Pérez manifestó: “Él va a decir que yo, claramente, pero no”. Sin dejar pasar la oportunidad, el presentador del canal del sol continuó con sus interrogaciones. “¿Cuándo se van a casar?”, preguntó Álvarez. Asimismo, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” indicó:

Sí, yo quería marzo, él eligió noviembre (2023). No es igual porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, el año que yo cumplo 30.

Algo sorprendido por las palabras de la figura de El Trece, el animador exclamó: “¿Cómo todo julio?”. De la misma manera, el Pollo añadió: “Y vos podés hacer todo junio. Ah no, vos tenés programa acá”. Ante la risa generalizada de todos en el estudio, el conductor finalizó: “No tengo más preguntas”.

 

Marcelo Tinelli prepara su vuelta a El Trece

En medio de muchas especulaciones sobre su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli dejó en claro que tiene un proyecto muy ambicioso para este 2022. Según comentó el empresario, el programa ya no se llamará “Showmatch” y será un “big show” como los tiene acostumbrados a los televidentes de El Trece.

El nuevo programa de Marcelo se podría llamar “Canta Conmigo”, “Cantemos Juntos” o “All Together”.

Hace unos días, la periodista Adriana Bravista, brindó detalles del nuevo show que prepara Tinelli para mediados de año. “Es un concurso de canto, en donde los participantes le deben gustar a 100 jurados. En Argentina, tal vez sean menos. Los jurados se van parando y cantan la canción. Si logran hacer parar a todos, pasan a la otra instancia”, contó Adriana en su Twitter.

Otras Noticias