SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero atraviesa un mal momento y encontró quién la consuele

La diosa argentina contó, a través de las redes sociales, su complicado momento.
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:53

Silvina Escudero está hace varias semanas de vacaciones en Uruguay, donde visita a su hermana y a sus sobrinos antes de que comience con sus compromisos laborales en Argentina. Sin embargo, algo ocurrió y cambió por completo su humor, aunque rápidamente encontró consuelo.

Silvina Escudero suele mantenerse siempre activa a través de las redes sociales, por lo que su repentino silencio llamó la atención de su más de un millón y medio de seguidores. Para brindar tranquilidad, la expanelista de "Los Mammones" grabó un par de videos en donde explicó el motivo de su ausencia.

Silvina, Vanina, Benicio y Joaquina.

“Los tengo súper abandonados porque no tengo voz”, reveló en Instagram Stories Silvina Escudero, notablemente angustiada por su estado. Además, especificó que no puede hablar demasiado y su tono es muy suave: “Solo puedo murmurar porque no me sale la voz”.

Por supuesto, esta situación la tiene muy angustiada y le produce múltiples sensaciones que no son muy frecuentes en ella: “Cara de cansada. Cara de sentirme mal. Sin voz. Aburrida. Molesta. Con malestar. Así estoy". Luego, prometió que el viernes tendrá más energías: "Mañana estaré mejor”. 

"Ella es lo más del universo. Les deseo a todos tener una Afrika en su vida", reconoció la artista al grabar una escena en donde su gata percibe su preocupación y por eso la acaricia con su cabeza con la intención de transmitirle calma. Por supuesto, un video para enamorar.

 

La debilidad de Silvina Escudero

Después de que Vanina y Álvaro Navia decidieron dejar el país para instalarse en Uruguay, la bailarina argentina sintió una fuerte desolación y hasta confesó en varias ocasiones, que se enojó con su hermana por esta decisión. Sin embargo, con el tiempo, logró aceptarlo y cada vez que puede, viaja a ver a sus sobrinos.

En esta ocasión, Silvina quiso estar presente para el festejo de cumpleaños de su sobrino Benicio, quien es su debilidad junto a su hermana Joaquina. Desde Instagram, la morocha expresó: "Feliz cumple a mi sobrinito amado. Si empiezo a escribir sobre Beni, lo que es para mí y todo lo que le deseo necesito 1000 posteos. Así que solo digo: ¡que seas el más feliz y se cumplan tus deseos!".

Silvina y Benicio en Uruguay.

Por el momento se desconoce el futuro laboral de Escudero, ya que el año pasado fue parte del exitoso ciclo de Jey Mammón por América TV, pero este año el conductor fue tentado por Telefe para ocupar el lugar de Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi" y aceptó. ¿Qué tendrá en mente Silvina?

Otras Noticias