Telefe

Telefe va a lo seguro y se garantiza picos de rating con esta nueva apuesta

El multimedio encontró el punto débil de la audiencia y no pierde ocasión para sacar ventaja.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:08

A Telefe le va bien, tiene una oferta de entretenimiento e información que por el momento atrae demasiado a su público. Pero como sabemos, el éxito no descansa y es por eso que se suma a la grilla una nueva ficción que promete dar de qué hablar.

Se trata de “Nuestro Amor Eterno”, la nueva telenovela turca que sumará Telefe a su lista de atracciones para los amantes de las historias románticas llenas de conflictos y finales felices. Todo porque el canal de televisión no quiere quedarse atrás con el rating.

Telefe lanza la novela cinco años después de su estreno mundial.

Así como Telefe conquistó a muchos con “Fugitiva” y “Zuleyha”, promete hacer lo propio con la ficción protagonizada por Özcan Deniz y Asli Enver quienes a lo largo de tres temporadas enamoraron a numerosos televidentes.

Todavía no surgieron certeros detalles sobre los días y horarios en los cuales la señal de Martínez proyectará la novela realizada en Turquía pero sí se supo que la versión original cuenta con 16 capítulos en la primera temporada.

Mientras que en la segunda entrega lanzó 37 episodios y en la última sorprendió con 34. Por la extensión de la novela, algunos creen que Telefe podría suprimir algunas partes de la trama.

 

De qué se trata la novela

Asli Enver, interpreta a Süreyya Deniz, quien es una gran cantante y violinista que creció sin sus padres y debió madurar rápidamente. Pronto se enamora de Faruk Boran, interpretado por Özcan Deniz, quien tiene una vida totalmente distinta a la de ella.

Pese al avance social, Telefe encuentra gran audiencia en historias de este tipo.

Él, rodeado de privilegios y dinero deberá luchar contra las artimañas de su madre quien se mostrará firme en la decisión de evitar a toda costa que ambos le dieran rienda suelta a su historia de amor. Así, se pondrá en juego las tradiciones, cultura y los lazos familiares. Hay gran expectativa en el público de Telefe.

Otras Noticias