FEDE BAL

Tras el accidente, Fede Bal le hizo una inesperada propuesta a Sofía Aldrey

Carmen Barbieri fue quien sacó a la luz la escena entre el conductor de Telefe y su novia.
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:58

La última semana fue muy dura para Fede Bal, quien sufrió un terrible accidente mientras practicaba un deporte extremo, en el que el motor del parapente cayó sobre su brazo izquierdo y le produjo una fractura expuesta. Afortunadamente, se recupera muy bien y ahora le hizo una propuesta inesperada a su novia.

Cuando se conoció la noticia del fortuito episodio de Fede Bal, las primeras en tomarse un vuelo hacia Río de Janeiro fueron Carmen Barbieri y la pareja del conductor de Telefe, Sofía Aldrey. Este jueves, en diálogo con "Momento D", el ciclo de Fabián Doman por El Trece, Carmen hizo una revelación inesperada.

“A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor y cuando se la dan, le dice a Sofía: ‘Nos casamos, tengamos hijos’”, comentó la animadora de "Mañanísima". Por supuesto, todos en el estudio tomaron con mucho humor la situación y ella aclaró cuál es la respuesta de la joven a Fede Bal

Luego, la diva remató la historia con la frase que le dijo su nuera a su hijo: “Es muy gracioso. Dice que: ‘Siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”. ¿Ya hay planes de boda entre la pareja?

Fede y Sofía están juntos hace más de tres años.

 

La salud de Fede Bal

A casi una semana del accidente del actor y director argentino, Barbieri reveló que un médico cirujano le “abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro”. Y explicó que “si no limpiaba el lugar" podía pasar lo peor y por eso "cuatro horas duró esa operación”. 

"Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez", afirmó la conductora de Ciudad Magazine.

En cuanto a los pronósticos, Carmen reveló: "el sanatorio no nos garantiza nada”, sobre cómo se encontrará la herida de Fede. "Nunca te dicen qué es lo que va a pasar”, aclaró y siguió: “Entonces yo le pregunté al doctor si me lo podía llevar después de la operación y me dijo: ‘Yo no le puedo decir nada hasta que no opere el viernes’”. Esta intervención durará cinco horas: "Tiene tres o cuatro fracturas, una expuesta; hay que ponerle clavos y una chapa”.

Otras Noticias