PAULA CHAVES

El desesperado pedido de Paula Chaves

La modelo argentina expresó el motivo de su dolor en las redes sociales.
viernes, 29 de abril de 2022 · 20:16

Paula Chaves atraviesa, una vez más, una situación complicada y como ya lo hizo en otras ocasiones, recurrió a sus más de cuatro millones de seguidores para recibir el apoyo necesario. Si bien no es un problema suyo, le afecta directamente, ya que un ser querido está delicado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves le pidió a sus fanáticos algo muy especial: "Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan". Se trata de su abuelo Kike, quien tiene más de 90 años y a veces, su estado decae, por lo cual la conductora televisiva y toda su familia se alarman.

Paula tiene una gran relación con su abuelo.

Luego de algunas horas del pedido desesperado de Paula Chaves, varios internautas le hicieron llegar su cariño y oraciones, lo cual le generó mucha emoción y no dudó en tomarse un tiempo para agradecer. "Gracias por todos los mensajes y el amor. Sigan pensando cosas lindas de él. Hacen milagros sus pensamientos", expresó.

El año pasado, el hombre también vivió una situación complicada de salud, tal es así que estuvo internado varios días para poder recuperarse. La animadora tiene una gran admiración y amor por su abuelo y suele visitarlo los fines de semana junto a sus hijos para estar siempre al pendiente de lo que le pasa.

El amor de Paula a su abuelo.

 

La ilusión de Paula Chaves

La modelo argentina creció con el ejemplo de Kike, quien tiene una gran fortaleza y siempre estuvo presente en la vida de sus nietos. Ahora, es un gran bisabuelo, hace jugar a sus nietos y ellos lo adoran. Paula suele enternecer a todos con videos y fotos de sus momentos más divertidos.

A Olivia, Bautista y Filipa les encanta ir a visitar a su abuelo, ya que saben que con él todo es risa y travesuras. El fin de semana pasado, la menor de la familia posó con Kike y su madre afirmó: "Amor puro, la mejor enseñanza. Día a día, respirando y agradeciendo. Te Amo abuelito".

Filipa con su bisabuelo en una tarde de juegos.

En algunas fotografías retro, Chaves recuerda con gratitud y mucha nostalgia, haber estado en el lugar de sus hijos y ser el centro de la atención mientras su abuelo inventaba cualquier situación para entretenerla. En las fotos de su infancia, ella siempre está junto a él y por eso su angustia de que la acompañe muchos años más.

Otras Noticias