Ángel de Brito

El desesperado pedido que hizo Ángel de Brito tras debutar en América TV

El expresentador de El Trece se sinceró a través de sus historias de Instagram.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:59

Tras los innumerables acontecimientos que se han llevado a cabo dentro y fuera de América TV desde que Ángel de Brito abordó con "LAM", surgió lo impensado. El exconductor de El Trece armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, confesó lo que pocos imaginaban. 

Concretamente, un usuario le consultó a Ángel de Brito lo siguiente: "¿No conducís hoy?". Ahora bien, lejos de ignorar la pregunta en cuestión, el ahora presentador de América TV se sinceró: "Necesito vacaciones". Claro que, el periodista no aclaró si encabezaría o no la emisión de hoy de "LAM", pero sus fanáticos concluyen que sí, pues en la de ayer, este no dijo lo contrario. 

Ángel todavía no ha cumplido un año dentro de América TV.

Por su parte, se desconoce si en Mandarina permitirían que Ángel de Brito vacacionara nuevamente sin llevar ni cinco meses frente a la pantalla de América TV, pero estiman que tal data se sabrá durante las próximas semanas. Mientras la situación se esclarece, es preciso mencionar que Ana Rosenfeld volvió al programa hace menos de 24 horas. 

Sí, la panelista de "LAM" no planea irse del espacio a corto plazo y, por lo que se vio en pantalla, sus diferencias con Yanina Latorre parece que no cesarán. Aunado a eso, Ángel está en el medio del conflicto entre la mujer de Diego Latorre y su nueva panelista, Estefanía Barardi.

Ángel de Brito se sinceró en sus historias de Instagram.

 

Cambios en la nueva emisión de "LAM"

Durante la última programación de "LAM", el presentador de televisión dejó entredicho que, próximamente, contarían con la presencia de una de sus expanelistas más queridas.

Puntualmente, De Brito dijo que los visitaría Maite Peñoñori, quien fue su panelista mientras estaba en El Trece y, ahora, forma parte del panel de "Intrusos". 

Maite ahora forma parte del panel de "Intrusos".

Hasta el momento, Maite no tendría intenciones de ser nuevamente una angelita, pero Ángel si querría que fuera el reemplazo de todas aquellas personas que deban faltar al programa por compromisos externos. 

Claro que, dichas acciones pueden realizarse con normalidad porque Maite trabaja dentro de América TV y, en este caso, que los ciclos se presten figuras sería algo aceptable para la directiva del canal que lidera Daniel Vila. 

Otras Noticias