Guido Kaczka

El histórico programa de Guido Kaczka que desembarca en la pantalla de Telefe

En Telefe conseguirían un gran éxito por las numerosas rachas que el presentador de El Trece recaudó.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:00

Luego de las múltiples especulaciones que hicieron al respecto, desde Telefe confirmaron la vuelta de uno de los históricos programas que condujo Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Sí, tal cual. Próximamente, el canal de las pelotitas emitirá "El Último Pasajero" con Nico Occhiato y Flor Vigna en la conducción

Cabe mencionar que, las primeras temporadas del ciclo en cuestión el ahora conductor de "Los 8 Escalones del Millón" las presentó desde el 2005 hasta el 2009. Posteriormente, Guido Kaczka se encargó de las siguientes emisiones que fueron programadas entre el 2011 y el 2014, fechas en las que, por cierto, el profesional empezó a recaudar un gran renombre en los medios. 

"El último Pasajero" fue uno de los primeros éxitos de Guido en la pantalla chica.

Ahora bien, con la vuelta del ciclo que antes conducía Guido Kaczka, se desconoce lo que pueda o no pasar, pues en Telefe  planean hacerle varios cambios al formato. Uno de ellos fue poner a una dupla en la conducción, y el resto de las renovaciones aseguran que se evidenciaran en el aire. Lo que está claro es que el programa volverá "completamente renovado". 

Por su parte, en Telefe, aún no han establecido la fecha del debut, pero ya informaron competirán tres equipos de 20 participantes cada uno y el ganador se llevará un viaje a Bariloche. En tanto los preparativos se terminan de finiquitar, Flor colgó un video en sus historias de Instagram en el que se dejó ver con Nico y, a demás, confirmó que el debut en la pantalla será muy pronto. 

 

Tensión entre Flor y Nico

Anteriormente, Nico y Flor participaron juntos y ganaron el "Combate". Luego, fueron campeones del "Bailando" en diferentes ediciones. 

Asimismo, Flor y Nico condujeron juntos "Tenemos Wifi" programa producido por Net TV y KZO. Como si lo antes mencionado fuera poco, ambos mantuvieron una relación romántica durante años, que no acabó del todo bien.

Florencia ya no querría tener una relación romántica con Nico.

Incluso, especulan que aún habría cierta tensión entre ambos por la relación sentimental que ahora Flor sostiene con Luciano Castro. 

Sea cual sea el caso, los expertos en temas de rating consideran poco probable que Nico y Flor puedan superar el éxito que, en su momento, el conductor de El Trece recaudó con "El Último Pasajero". Aún así, las futuras mediciones del ciclo en cuestión son inciertas. 

Otras Noticias